|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para pillar un terminal, recomiendo que pillen uno "por lo que es" y no por lo que pueda ser con alguna actualización. Si consideramos al Boston "por lo que es" y por el precio, es un terminal excelente y no hay porqué quejarse ya que todo funciona bien y cumple con su cometido y sus especificaciones. Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
las especificaciones no las cumple ni de coña mira en la pagina de orange en las especificaciones y solo mira una cosa las horas que dura la bateria si tu me dices a mi que te dura tantas horas no me lo creo ni yo ni ninguno de este foro te lo garantizo Cita:
|
|
|
|
animo chicos que antes de que acabe el mes orange nos va froyar nuestros boston ,jeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que defienda a Orange porque son unos desgraciados y tienen lo suyo, pero tampoco te creas que las otras telcos son mejores. Las unicas que creo que son mas transparentes son las virtuales, pero claro, no podes conseguir terminales de gama media/alta por 0€.... Saludos, Gabriel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Día 10 y nada de nada... Ya verás al final con las tonterías... Como no nos actualicen va a ser una decepción muy gorda.
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
|
joder ya han dado señales de vida en el foro de orange, pero nada de la actualizacion , era para defenderse de unos presuntos insultos de un forero..... pues podia haber dicho algo de la actualizacion tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
he aqui el forero que ha hecho los insultos jajaja na pero se los he dicho porque sabia que iban a responder y al responder queda evidente que los que nos estan haciendo es ignorarnos porque estar, estan ahi leyendonos siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Gabriel |
|
|
|
jajajaj llevas toda la razon a nuestros boston o los froyan o nos los follan , para mi tambien que al final va a ser lo segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga no os preocupeis que de aqui un par de dias CML se a traducido los settings y ya les pueden dar por cu...lo.
Jajajajaja.
|
|
|
|
La pena es qué Yo no puedo poner la cml por el puñetero recobery me tiene. Mareado
Última edición por koolgao Día 11/09/10 a las 13:27:01 |
|
|
|
|
|
Como la 2.1 funcione peor que la CMLMod1.5.1 (que es muy posible) me parece que los de Orange van a recibir una cartita muy bonita.
Y si funciona a 480 les quemo la tienda de aquí XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»