![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he googleado y me aparece que contiene un virus ._.
|
|
|
|
|
|
Estoy en el trabajo ahora, dejame buscarlo y vemos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark Cricket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala desde windows 8.1,no puedo instalar me da error,no se el proceso
|
|
|
|
espera un poco a que suba la nueva version con todo incluido y mucho mas facil la instalacion
|
|
|
|
Infer me preguntaba si hay alguna posibilidad de que se pueda usar las otras dos teclas del huawei? Porque me parece curioso que el Y300II no traiga al menos 'atrás'!!
|
|
|
|
Solo he conseguido esta version: WH62406270ML01Ver1002.exe, pero no es seguro que funcione. Sigo investigando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark Cricket su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pasame ese progama por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena instalarlo? Hay programas o whatsap ? en si el bug de llamadas o sonidos cuales son ?
GRACIAS ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, vale la pena, ahora despues subo la rom con todo fixed que aun sigue dando problemas con las llamadas y lo estoy solucionando pero vamos el sonido funciona de lujo y se escucha 3 veces mas alto que en android
|
|
|
|
Yo no me he movido de la pc esperando el fix del audio!!! Y whatsapp no hay, pero hay clientes que lo remplazan, o más bien LINE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, apenas hoy me entere de este proyecto espero a que lo subas, tambien podrias explicar mejor como utilizar el script, quiero probar si anda el 3G y si no da cortes en audio (algunas roms kitkat me lo estan dando y eso jode cuando escuchas musicas). Espero con ancias o7
|
|
|
|
|
Cita:
estoy arreglandolo si a las 00:00 no esta listo (hora española) subo la rom pero con el ril fallando |
|
|
|
valla trabajo estais haciendo con este sistema que parece muy complicado de adactar, habra que probarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias, es mas complicado que android
|
|
|
||||
|
||||
|
wwwwooooww me parece que haces un gran trabajo te felicito por la iniciativa y el esfuerzo que s¨¦ que tienes que hacer, no he probado
por los bugs (el sonido y llamadas son muy importantes para mi) aparte de que la instalaci¨®n es algo complicada para mi gusto y conocimiento. Pero estar¨¦ muy al pendiente de tus actualizaciones ¨¦xito y sigue as¨ª. A y podr¨ªas si no es mucha carga de trabajo cuando tengas tiempo hacer un videillo con la forma de instalacion ja ja gracias
|
|
|
|
@infernape763 podrias extraer el baseband que trae el UPDATE.APP? tengo la sospecha que para los que tenemos el modelo LA 510-0251 deberia funcionar, ya que es un Firmware para Movistar Mexico ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso estaria DPM XD si no anda el 3G bueno esperare a que funcione (De todos modos lo probare una semana o capaz la deje un buen tiempo a ver como va) en el trabajo tengo wifi XD asi que eso no importa ![]() Edito: si no la subes hoy, lo bueno se hace esperar no? Última edición por gabrielpb1 Día 07/04/14 a las 23:16:46 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ok
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery sigue andando al instalar el firefoxOs?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:39:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias, es mas complicado que android
por los bugs (el sonido y llamadas son muy importantes para mi) aparte de que la instalaci¨®n es algo complicada para mi gusto y conocimiento. Pero estar¨¦ muy al pendiente de tus actualizaciones ¨¦xito y sigue as¨ª. A y podr¨ªas si no es mucha carga de trabajo cuando tengas tiempo hacer un videillo con la forma de instalacion ja ja gracias
eso estaria DPM XD si no anda el 3G bueno esperare a que funcione (De todos modos lo probare una semana o capaz la deje un buen tiempo a ver como va) en el trabajo tengo wifi XD asi que eso no importa