![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sí no podéis descargarlo de ser cosa de mega. Ayer varias veces hasta me decía que el archivo no existe y luego al recargar volvía al aparecer. Al gordo no le caemos bien ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola titooo! Una pregunta he instalado el AIO fix pero no me aparece el telefono en el ultra save battery mode tengo que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
Cita:
bajando desde el movil, gracias por el tip |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es:
Coger el apk de la DN3 v4 donde sí funcionaba y meterla en esta última RC... El apk se mete en la carpeta system/app El apk es: MultiWindowTrayService.apk Lo subo a mi mega: https://mega.co.nz/#!AZkwXCCK!fzJvVF...BdAs7jB9gK-qgY Una vez descargado, lo metemos en dicha carpeta, le damos todos los permisos al apk y finalmente reiniciamos el móvil y listo. Así lo hice yo, y va perfecto ![]() ![]() Gracias a tito por decirme qué archivo es... aprendemos poco a poco ![]() No sé si alguien lo puso ya, lo pongo por si acaso porque a mi no se me había solucionado por el momento... Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros soy el único al que le gusta el pullup y no soy capaz de hacerlo funcionar? ....que triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes buscar apps en play store que hagan esa misma función. Prueba buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en la rom viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Junto a mi revista, pero no soy capaz de que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba el md5 cuando te baje, que me he dado cuenta que el mio no coincide, no la vayas a liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la última versión, my magazine viene a la izquierda a lo google now
![]() En qué versión estás tú????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la izquierda pero si dejas pulsada cualquier zona en blanco del la pantalla viene para configurar el home screen settings. Ahí eliges si quieres usar mi revista y también el pullup. Pues no se como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la rom RC2 no venia, pero en el AIO zip que sacamos ayer ya si que viene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha resubido y corregido el link ya en la web: http://electron-team.com/ADDONS/s5
está comprobado, bajado por pc y el md5 coincide. |
|
|
||||
|
||||
|
Anunciaros mi triste despedida. A final de semana me llega el note III. Intentaré seguir manteniendo al día el hilo, pero claro, no podré hacer pruebas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te echaremos de menos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, cuando me llegue el note III el II va para Barna, lo he vendido en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|