![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Allshare sigue fallando no?
|
|
|
|
Yes....yo uso "Streambels" funciona perfecto para ver las pelis y series
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay nueva base leak 4.4.2 xxufnc2 yeeeeeaaaahhhhh
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que wuay pues voy a ponerme una aosp hasta que kenet saque una con la nueva base
Asi me quito el mono de aosp y luego pongo la rom de kenet con mas ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese, donde lo tiene el movil?
|
|
|
|
fijate que a mi me pasaba lo mismo y crei que no funcionaba..hasta que me di cuenta que cuando entro a una opcion arriba hay un boton que tienes que activar..y luego que lo activas tienes que reiniciar el movil para que se apliquen los cambios
|
|
|
|
Buenas te hago una pregunta a ver si me podes aclarar la duda jaja. Que cambia que sea una nueva base?? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y visualmente puede que añada alguna nueva funcion o algun cambio (aunque casi siempre traen lo mismo) En este caso al ser todas leak traeran mejoras de estabilidad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa una cosa muy curiosa,juego al real Racing 3,instale las funciones del s5 de la de titoo, pero no me convencía,volví a cómo lo tenía con backup, pero ahora me da error el juego, se detiene,volví a instalar la rom con dalvin y cache y nada,desinstalar el juego y vuelvo a instalar y nada,también se detiene,que puedo hacer?antes me funcionaba perfectamente:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Busca en la interna o externa en (Android/data) si tienes la carpeta de datos del juego........si lo tienes borra la carpeta. Desconozco el tema pero por probar..............antes de flashear otra vez También puedes probar con esta apk es buenísima para eliminar rastros de cosas que desinstalamos. https://play.google.com/store/apps/d...rken.sdm&hl=es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod del s5,al final lo saco el maestro,he estado perdido dos días y yo no lo he visto y en el cuarto post no lo veo,cómo suele ponerlo el
|
|
|
|
Así es, muchas gracias!!! Jijiji. No había visto ese botón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que actualice a la nueva base ya que es ta va de 10. Lo mas seguro es que espere a la version final.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo ya casi terminado. seguramente hoy lo ponga a subir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Maferto Día 07/04/14 a las 15:25:07 |
|
|
|
|
|
No se donde he leído que la nueva base es un desastre. Creo que no usarla y seguir dándole caña a la v3 es lo mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»