|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un aviso: Solo hay un metodo conocido de cargarse una Hero, y ese es que la instalación de la radio no sea correcta, asi que cuidadin
Todo perfecto, ningun fallo, el sistema volando, la bateria aguanta increiblemente bien, el inicio lo hace rapidisimo.... De momento ningun pero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está modificada mi firma, estaba mal lo del 19, jeje es la misma que tienes tú.
Y sobre el setCPU, yo le tengo puesto el widget en mi escritorio porque además de ponerme el OC máx y mínimo, me indica la temperatura, y es un widget pequeñito y le puedes poner el color q quieras y en celsius. Para que se te quede la configuración cuando apagues el telefono, debes dejar activada la opción "Set on Boot". Además puedes poner incluso perfiles para bajarle el OC en caso de que te quede poca batería, tengas la temperatura muy alta, etc... (aunque yo actualmente todavía no he hecho ningun perfil del setCPU hasta que no haga más pruebas) MIRATE EL PASO 14 de mi tuto. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCION!
Tiene toda la razón Davtun. Con la RADIO rom hay que estar muy seguro que es una radio correcta, asi que es mejor estar seguro de que es un fichero correcto. Yo ya lo he comentado en varios post, pero no está de más repetirlo. Aunque, se puede llegar a reparar el daño, es mejor no arriesgarse. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCION!
Tiene toda la razón Davtun. Con la RADIO rom hay que estar muy seguro que es una radio correcta, asi que es mejor estar seguro de que es un fichero correcto. Yo ya lo he comentado en varios post, pero no está de más repetirlo. Aunque, se puede llegar a reparar el daño, es mejor no arriesgarse. Saludos! ![]() 1. Flashear radio 2. Flashear ROM 3. Flashear Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
seria un gran aporte ya que me gusta trastear y meter un millon de cosas a la hero yo seria el conejillo de indias para tus test jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento: El mismo kernel ya te hace el OC, por eso algunos kernels no funcionan bien en algunas heros, o van peor. Si no tienes el "Set On Boot" entonces cualquier cambio que hagas sobre el OC (en setCPU o CPUSpeed) no seguiras conservandolo cuando apagues el móvil. Y si no haces ningun cambio de OC, entonces el setCPU o el CPUSpedd tan solo lo tenemos para información, nada más. |
|
|
||||
|
||||
![]() A menos que quieras terminar como este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122763 Código:
- Cronos Superspeed · Valoración: ( SIN VALORACIONES ) · Características: - ROM sacada de la Cronos Droid - Mismas características que la Cronos Droid - Incluye Launcher PRO y Galería 3D · Pros: (A LA ESPERA DE ANÁLISIS DE LOS USUARIOS) · Contras: (IDEM, aunque comentan que es una ROM de un cocinero principiante y que simplemente tomo como base la Cronos Droid, se debe tener en cuenta) ¡¡OJO!! En XDA aseguran que es un calco de la Cronos Droid con alguna aplicación de más o de menos. No está muy bien visto esto por parte de los cocineros y echan pestes tanto del autor como de la propia ROM. No es que sea funcional pero es lo que comunmente se considera "RIP" (es como el que se compra una prenda de vestir de imitación en vez de la original) Estáis avisados y bajo vuestro propio riesgo si decidís instalar está en vez de la ORIGINAL (Cronos Droid) instalarla ** Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122763 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, DAVTUN ese tema ya lo conocía y estuve pendiente en xda sobre ese tema que fue hace un tiempo.
Entre muchos motivos, es por eso que no he abierto ningún hilo sobre la LITE. Y él único mótivo que me da pie a abrirlo es simplemente la gente que tiene instalada la LITE y está contenta con ella, y que antes ha probado la versión original y ha preferido la LITE. Voy a seguir a la espera, jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, haz un post a parte, ya que supongo que no solo son para FroydVillain, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues las cosas que me funcionen ir subiendolas poco a poco y la gente que lo quiera que lo coja de hay ¿¿¿no??? mmmmm nuse
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa esta funcionando el app2sd en la lite porque instalo juegos y me tira de la memoria del telefono y si le doy a pasar a la sd me dejan de funcionar porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por saco (por no decir otra parte...
), voy a quitar el CPUSpeed, a ver si con setCPU me va mejor... ![]() Margallo, estas haciendo un gran trabajo, no solo haciendo la version LITE, sino ayudando a todos los que tienen problemas ![]() Y algo que a mucha gente se le olvida: ¡Comprobad los md5! Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por saco (por no decir otra parte...
), voy a quitar el CPUSpeed, a ver si con setCPU me va mejor... ![]() Margallo, estas haciendo un gran trabajo, no solo haciendo la version LITE, sino ayudando a todos los que tienen problemas ![]() Y algo que a mucha gente se le olvida: ¡Comprobad los md5! Saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Margallo me ha contagiado lo que sea que tenia el: me estoy planteando hacer una version mini de la original... proximamente en sus pantallas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|