![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola olacho, me voy a unir al club, tenia pereza porque estoy con las 4.4.2 y para atrás me da mucha rabia pero siendo usted, vamos a ello.
Gracias por compartir tu trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, figura, me alegro que al final hayas decidido publicarla, ya veras como al final te vas enganchando y te haces todo un cocinilla. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo baje del ordenador directo al dropbox..... Saludos |
|
|
|
Vas a subirla a Dropbox?
|
|
|
|
No tengo ni idea de por que te sale eso,actualiza las carpetas de mega o prueba con google chome,yo acabo de probar los enlaces y me van bien
|
|
|
|
Descargada ya del pc y dentro, todo d lujo
|
|
|
|
subida a dropox ,enlace en la primera pagina.
necrosauron : instala la apk mega (en el instador de apk la tienes) después con el navegador de la rom pinchas al enlace,te preguntara con que desea abrir,marcas mega por defecto y te lleva a la carpeta,a mi me va bastante bien y rapidas las descargas. y ya que estoy dejo unos fondos para el bloqueo
Última edición por olacho Día 06/04/14 a las 20:13:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
compañero olacho como estas...
oye una duda, hay algun mod para tener el efecto CRT-Off para el apagado de pantalla? el mod de grx no lo trae incorporado y siempre me ha gustado...James C. en su rom tiene uno... servira para esta rom? un saludo grack
|
|
|
|
Enhorabuena @olacho por tu nueva aventura y seguro aunque no puedo probarla ya que me tengo el Note3 seguro es una gran rom.
y todos estarán muy contentos con ella. Un saludo a todos. Ojalá pronto se os vea por los pisos superiores jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Hasta el miercoles no lo puedo mirar,no te prometo nada pero intentare hacertelo Última edición por olacho Día 07/04/14 a las 16:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de Grouxho si trae ese efecto y el fade.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() un saludo. a mi no me sale esa opción ... sera tema de las versiones...que version tenes vos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: pero si la actualizas despersonalizara la tematizacion de la rom, creo. Última edición por juanjose191180 Día 07/04/14 a las 14:44:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
Si el nuevo mod de grouxho lo lleva.
Última edición por olacho Día 08/04/14 a las 07:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
Bien,pues con la ayuda del maestro grouxho el miercoles subire la actualizacion con el nuevo mod de grounxho y algun pequeño cambio.
Última edición por olacho Día 07/04/14 a las 23:19:02 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ufff un millón de gracias olacho... de verdad, sigo contentisimo con tu rom, esta impecable, mas encima el modem me anda de fabula... un abrazo desde chile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probarla, me da error, el pitufo verde se espatarra por los suelos.
No encuentro la base GNA5 PHE, me bajado la javilonas y tengo que probar en otro ordenador, que el mío no reconoce el móvil el puñetero Odín. Por cierto, enhorabuena has llegado a los confines de Europa, se puede decir que es una ROM, transcontinental. http://forum.andronova.net/showthrea...NA5-01-04-2014 Última edición por finlei Día 08/04/14 a las 04:33:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»