|
|
|
wipe cache y wipe que..... no se si es mi ordenador pero me sale que escribes wipe dalvik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira entras en recovery y haces wipe cache partición vas abajo a advance entras y te saldrá wipe dalvik...si usas mirecovery, claro,y si ves k te sigue dando la lata flasea de nuevo la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
mira me explico..... entro en mi recovery 2.0.1 bajo a wipe reset sale wipe cache wipe user data wipe all data w sd car blck to.... Última edición por chacarron43 Día 05/04/14 a las 23:25:50 |
|
|
|
wipe dalvik ande esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero k recovery usas el del mi3 o mirecovery...te aconsejo mirecovery es más practico,para mi gusto(claro)
|
|
|
|
uso el que viene en el telefono. se activa con volumen + y power
|
|
|
|
es que yo de esto no es que entienda mucho y me lio solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe los 2 se activan así...mira no te vuelvas loco...haz el wipe cache y flasea otra vez la rom...vamos probandoooo...
|
|
|
|
eso ya lo hice y nada, sigue igual
|
|
|
|
estoy por hacer todo de nuevo y limpia, pero no se ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera hacemos una cosa te mando ahora el enlace del recovery k uso yo...ya esta renombrado con update.zip...y lo flaseas como la rom,ya flaseado vas haciendo lo k yo te digo...te hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/4587412z4cljlwe/update.zip este es el recovery avanzado...flasearlo como la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la raíz lo mismo k la rom...sacas el archivo de la rom y mete este lo flaseas reinicias y luego sacas este y vuelves a meter el de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de instalar esta ROM y de momento bien. Tan solo tengo una pregunta, ¿qué significa el icono que aparece a la derecha de la conexión WIFI? Parece un tarjetas microsd y una x superpuesta. Un saludo y gracias Última edición por Nitter Día 06/04/14 a las 10:10:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si... es cierto, a mi eso no me ha pasado...te da error de sd...k raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que cuando la he instalado, a los pocos minutos se me ha apagado el teléfono. Igual reinstalo de nuevo y os digo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema