![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada , las descargas siguen caídas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sería posible que subieseís la rom de nuevo? El link de dropbox dice que ha detectado mucho tráfico y lo han bloqueado. Muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido instalarla, la bateria os va mas o menos igual que con la oficial de woxter?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
antes de nada daros las gracias por este maravilloso foro que nos saca de apuros a mas de uno pues bien os explico lo que me esta pasando a mi, he empezado con la instalacion de esta rom en mi tablet y estoy siguiendo los pasos al pie de la letra , pues bueno la primera en la frente, he conectado la tablet apagada a mi pc para instalar los divrers y no pasa nada, tengo un pc con win 7 y ni se entera que le he pinchado el cable usb tambien lo he provado con un portatil con win xp y tampoco, que puede estar fallando? sabeis la solucion gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yp tabién tuve ese problema, ve probando varias veces seguidas quitando los dedos del boton power y vol -
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo. ..para cargar los drivers en la tablet tengo que conectarla usb estando apagada y le doy al boton de encendido mas volumen -?
Esque yo no lo he hecho asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.solucionado y funcionando a full
|
|
|
|
Con la release 3 de MOMO sigo teniendo algún que otro reinicio y el launcher no me va muy bien... A ver si algún cocinero se anima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despues de varios dias con la Release 3, ni punto de comparacion con la original de Woxter.
Ahora si va fina, fina... Gracias por el aporte, compañerol Saludos |
|
|
|
Cocinerooossss ande andaissssss....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buff eto esta muerto de hace tiempo...... asi q lo de cocinar lo tenemos en chino saludos
|
|
|
|
Necesito ayuda!!!
Cuando conecto la tablet (con la depuración USB activada)apagada al ordenador, y me pone que está buscando los drivers, me da error y aparece esto: Por ende, no puedo meterle el R3 a la tablet y leyendo tanto comentario de que es genial el R3 y todo... me deja con los dientes largos :'( Ayuda!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona creo recordar q ami me dio tambien algun problemilla y lo q hice fue irme ala room de ehrams y los intale con su tutorial prueba desde hay .....saludos nuevamente
|
|
|
|
no funciona! algun alma caritativa que haga un video o algo?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar la r3, me ha instalado los drivers pero no tengo cojones de q la detecte el programa de flasheo... me he pegado una hora intentando y nada... alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. solucionado.. lo he hecho desde el portatil de un amigo y.... 0 problemas... ahora a disfrutar de esta r3
|
|
|
|
|
|
Animad a algún cocinero que resucite este pedazo de tablet, se le podría sacar mucho partido si tuvieramos una rom algo mas estable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»