|
||||
|
||||
Me podríais ayudar gente???
Muy buenas, hace cosa de dos semanas me compre un G2 pero lo devolvi...
el motivo era el tema del brillo...por mas que yo dejara el brillo en el 20%...45%....etc...al apagar el movil y encenderlo de nuevo el brillo al 100%...si explicacion alguna... Fui a donde lo compre y todos los que me sacaron hacian lo mismo Un usuario de aqui dijo que al insertarle la targeta sim eso se soluciona Podriais hecharme una mano? probar si al no tener la sim pasa lo que describo? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a mi casa si no te ha respondido nadie lo pruebo a ver.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
¿Y qué tiene que ver la tarjeta sim con el brillo????
![]() |
|
||||
|
||||
Probado, negativo, no me pasa eso que comentas, he sacado la SIM y al bloquear el movil y desbloquearlo mantiene el brillo justo donde lo deje. Ya sea bloqueo/desbloqueo en el momento o esperando un rato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
si yo se que es raro pero en la tienda me probaron 3 y hacian lo mismo |
|
||||
|
||||
Yo te lo confirmo, a mi me pasó lo mismo cuando lo compré, al no tener la sim aun, el brillo no se memorizaba y se quedaba al 100% cada vez que encendia, fue meter la sim y todo correcto, extraño? Si, pero es así.
|
|
||||
|
||||
da igual como lo pusieras...en automatico que en manual...al apagarlo y encenderlo el brillo se iva al 100% el solito
|
|
||||
|
||||
Y que razon hay para usar el telefono sin sim? La cosa es que funcione con la sim puesta...
|
|
||||
|
||||
Pues entonces debe ser cosa de eso. Una vez con la sim y configurado no pasará. Es muy raro que nadie haya reportado ese problema, y aún más improbable que tres terminales seguidos lo tengan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podriais hacer el experimento...porque me lleve un chasco... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me compre un nexus 5 y lo estube probando sin sim y no hacia eso |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tengo 4.2.2 de Orange. |
|
epic fail
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joder , pero mira que le dais importancia a cosas que no la tienen xd, con bajar el brillo después de encenderlo... A más este móvil no hace falta apagarlo nunca
|
|
||||
|
||||
Yo es que no le veo explicacion a que lo useis sin sim o que tengais que reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, me parece un debate absurdo. Vale si, tiene ese fallo... Pero quien usa el móvil sin SIM? A veces creo que nos perdemos en debates tiquis miquis.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |