|
||||
|
||||
Adaway bloqueador de anuncios
Buenas compañeros, he instalado esta magnifica app para bloquear anuncios,hay que ser root. Pues bien siempre me habia bloqueado los anuncios perfectamente pero esta vez los bloquea pero se queda el espacio del anuncio en pantalla. Alguna idea de como quitarlos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero uso Adfree, no tengo ni idea.
|
|
El único que si funcióna es el adfree pero hay que ser root
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el adaway me funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
He probado adfree y me sale igual, creo que sera algo exclusivo de forocoches porque en las demas web me va bien, seguire con adaway entonces ..
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
He probado eso, borrar y desistalar navegador y nada.. es raro con mi antiguo movil no me ocurria eso, cosas inexpicables de la informatica.. un saludo
|
|
||||
|
||||
Hay alguno que funcione sin root?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si, pagar las aplicaciones
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
adblock plus funciona sin root pero desde alguna actualizacion de youtube no cargan los videos si tienes el adblock plus instalado
|
|
||||
|
||||
Hay un mod en xda que por lo que parece quita toda publi posible. Yo no lo he probado pero igual va bien. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Adaway o Adfree? Estoy estrenando root
![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades¡¡¡ ya era hora jaja
En mi caso adaway y muy contento ya que el adfree me dejo de funcionar en el optimus G y en el G2 directamente le puse el adaway Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Ya era hora? Si tengo KK desde ayer y no pensaba rootearlo en meses. Pero vamos, que con este sistema no te da tiempo ni a ponerte nervioso. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|