![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa con este tema se quita las opciones del S finder y conexión rápida en la cortina de notificaciones, además de devolverle los iconos en el menú de power.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670085 Lo probé con el RC2 y ningún problema. Saludosss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GGabOO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no se me haya instalado bien la rom.. porque lo del ultra power saving no hay manera..
la batería pues llevo 2 horas de pantalla y me queda 45%, para mi es mucho ya que nunca llego a más de 3horas y no se porque, solo uso whatsapp, chrome y facebook.... tb tengo el kik que veo que hace muchas conexiones pero usarlo casi nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los 2 wipes y para dentro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo. Trae algunos extras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no lo se, pero yo hoy mismo ya me voy poner a mirarlo. a ver si termino que estoy haciendo el launcher del s5 a 240. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titooo en vuestra página todavía no aparecen enlaces, me espero o pongo el de xda para este modelo último?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia no paras
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar hace un momento y tiene una pinta estupenda... Creo que me la voy a quedar una temporada. Lo único alguien sabe si se puede poner un botón para poder grabar mientras que haces una llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo he hecho yo y sin problemas.
Saludos. |
|
|
|
existe algun tema chulo? algo que permita cambiar los iconos de la cortina, no los del launcher...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con wanam xposed tienes la opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carapapa??? Cuando han dicho los 2 wipes y para dentro... de qué 2 wipes hablan? Los hacen siempre para instalar mods? No se pierde nada?
|
|
|
|
he visto desde el video y he leido que no hace falta borrar los datos de la tarjeta interna...es cierto? yo suelo formatear todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el icono del modo power saving. Instalé encima de la RC con el tema del s5 y sin formateo de interna. Por ahora ningún forzar cierre ni nada, pero eso, no encuentro el modo power saving solo veo el modo ahorro.
Voy a instalar el último mod s5 que al sacado y a ver si me aparece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |