|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado hoy el paquete, lo malo es que era un Red Rice que no era para mí, a ver si el mi3 corre tanto como este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!! Vais a tener todo el finde para trastear...y nosotros para comernos las uñas esperando al lunes, jeje.
Ya nos iréis contando vuestras primeras impresiones. La funda Nilkin trae el agujerito al lado del flash? |
|
|
|
Unas fotos
Unas fotos para ir abriendo boca
![]() La caja no venia precintada, entiendo por que han actualizado la rom y la han puesto multilenguaje, además han incluido el protector de regalo. Tan solo encenderlo y en ajustes cambiar el idioma y funcionando La carcasa me gusta, ahora pensaré si le pongo el protector bueno, por que el que trae es una kk Como veis no tiene el agujero del micro o supresor de ruido, no se lo que es por que en lo que leo no se ponen de acuerdo. Esta es la ROM que trae, merece la pena actualziar a la Europea? Última edición por Paquesto Día 04/04/14 a las 16:35:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaria instakar el CWM y una version estable de miui.es. Al menos esto es lo que tengo pensado hacer yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja! ya ves, vete tu a saber que es flashear! En cuanto me llegue voy a inundar el foro de preguntas, porque estoy segura que no sabre como hacer la mitad de cosas. Pero bueno, todo será empezar y ponerse al día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este móvil en el sentido de trastear esta muy bien y es muy fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo he actualizado a la 4.4.4 de Miui que es de hoy mismo, salen cada viernes, según ese tuto.
Por cierto he tenido bastantes problemas con el driver para que lo reconociera el PC, al final he descargado el programa de Xiaomi y ya me lo ha reconocido, el resto siguiendo los pasos es facil
|
|
|
||||
|
||||
|
En español solo hay la europea (actualizable via ota) y la de miui.es (no actualizable). Con cual os esta llegando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Goldway ya me ha devuelto el el dinero del cupon y del primer movil...A ver si pronto me llega el segundo que tengo un mono que te mueres, que el samsung galaxy, despues de 4 años, ya no da mas de si.
|
|
|
|
|
Cita:
Que lo confirmen ellos así como el numero de versión, please |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si te gusta esta, no hace falta hacer nada, no? Te saltan las actualizaciones semanalmente, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo pondré el recovery cwm primeramente... y luego meteré la ultima desde cero, en limpio, no me fió del flasheo que me hayan hecho los de goldway... Lo que no se es si me decantaré por la miui.es o por la multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vendo mi Xiaomi MI3 de 16Gb con los piston y demás si le interesa a alguien privado gracias
PD. Espero no molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leído el tema de las garantías?
6 meses de garantia, y luego 6 meses mas si das 5 estrellas de valoración antes de 3 días después de la entrega, si las 5 estrellas las das entre los 3 y 7 días solo te dan 3 meses "extra" Es decir: 6 meses total si valoras tarde o no valoras, 9 meses si valoras entre 3 o 7 dias de la llegada y 12 meses si valoras antes de 3 dias. Siempre 5 estrellas Eso entiendo yo.¡Que listos! http://www.aliexpress.com/store/prod...672699638.html Punto 7 Última edición por luisitron Día 05/04/14 a las 09:54:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |