![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Sólo dime si quieres que te anote o no.
|
|
|
|
Apuntarte no te compromete a nada y por privado no please, has de hacerlo en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realize el pedido ayer creo que fue, antes de saber que traian el movil con una rom diferente a la original. Pero no he hecho el pago todavia. Les he mandao un correo para que me aclaren si es posible que en mi caso venga el movil con la rom original ( chino/ ingles) para efectuar el pago en caso afirmativo. Y parece que no tienen mucha prisa en responder.
Rectifico mi comentario anterior porque no habia mandao mis dudas por el cauce adecuado. Mediante el formulario de contacto de su web. La respuesta ha sido casi inmediata. Última edición por johnynimrod Día 04/04/14 a las 12:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telf aparece en la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es molestia que os a comentado la tienda de nuestras dudas y así no llamamos todos x casi seguro las mismas preguntas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Ureus apuntame, ya me he decidido. Que tengo que hacer ahora???
A la espera de instrucciones me quedo para entrar en la primera tanda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no equivocaciones mias a la hora de realizar el pedido. |
|
|
|
Tienes interés en uno sólo? Color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de la llegada de mi RR!
También me gustaría comprar un MI2S .. ¿A alguien más interesado? Podríamos hacer una propuesta de compra conjunta! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mensaje: Buenos días, Lo que nosotros facilitamos es la ROM en ingles/chino con la versión MIUI V5, por lo que el cliente que quiera la multilenguaje se le instala y el que no quiera como es su caso se deja como viene de fábrica. Un saludo, Superandroide" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaría apuntarme para el Red Rice, de la tienda Super Androide, en color rojo si es posible, y con la rom original (ingles/chino), o sea, sin trastear. Qué más necesito hacer? Saludos
|
|
|
|
Nada, cuanto tenga hueco te apunto y te mando las instrucciones.
|
|
|
|
|
|
Si, da me tiempo que estoy en el curro y estoy muy liao ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»