![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a hacerlo, si es para abierto me cargo el movil. Si es para cerrado sale bien
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
es para boot cerrado, antes me e equivocado es q estaba viendo zapendo y me distraje. jejejejejeje un saludo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es para abierto, porque el movil se me acaba de brickear y el ordenador no me lo reconoce de ningun modo... A partir de instalar la rom mediante CWM (hecho todo bien) y ir a flashear el kernel en Flashtools ya no encendia... Un bootloop en el logo de Sony...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es imposible que sea para boot abierto porque yo lo tengo cerrado y lo he conseguido siguiendo los pasos.
EDIT: Me corrijo, no quiero decir que no sea para boot abierto también, sino que yo tengo boot cerrado y lo he hecho sin problemas. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
El enlace del kernel no funciona, arregladlo cuando podais
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me habia fallado antes era que despues de salir de CWM pues el ordenador no reconocia el movil, y no podia flashear el kernel de la .201. Veremos ahora, gracias!
Última edición por mamechapa2 Día 03/04/14 a las 17:47:28 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay un problema ¿Cómo borramos el archivo de 700 mb de la rom que se coloca en la memoria interna? Porque no lo encuentro para eliminarlo y está ocupando memoria.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
yo tengo root en la 4.3 con el procedimiento que se puso aqui, podre hacerlo directamente sin volver a la 4.1???
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Desde el ordenador deberia salir, por lo menos a mi cuando hice esto con la PureXperience el archivo estaba ahi. Si esperas a que me la ponga yo te digo a ver si lo tengo yo
![]() Y una cosa: al salir de CWM (al darle a power off o lo que salga para apagar) te da dos opciones YES - y algo que pone no se que de flash que no entendi; y otro que pone NO. Como con la PureXperience le di a NO y funciono perfecta, le he dado a NO ahora pero quiero saber que es
|
|
#33
|
|
Saludos funciona con la C5306???
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Mientras puedas entrar a CWM desde 4.3 podras!
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
He intentado verlo desde el PC y no me deja acceder, y desde el root browser tampoco. Únicamente desde recovery cuando le doy a install Zip. Ahí siguen los tres archivos.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo me acaba de funcionar, y ahora mismo esta encendiendo ya (con root y .201 espero jaja) asi que en breves te comento.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Resubir el link del kernel pls
|
|
#38
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me salen los tres archivos desde el ordenador: http://gyazo.com/fd599046be0afa3968e7561c9468f49c
|
|
|
|
#40
|
|
Cerrado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:38:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






