![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Me he hecho hoy con este pequeño aparatito, y haciendo las actualizaciones por el asus live, hay una que no se me acaba de instalar bien, es la T100 HDD Docking FW Update, y le doy a que la instale, la descarga, empieza a instalarla, parece que va bien, entonces conecta y desconecta el disco duro del dock, y de repente conecta y desconecta el disco como 4 veces seguidas y da un mensaje muy rápido de algo "fail" y se queda ahí, volviéndome a ofrecer la actualización... Alguien tiene idea de que puede pasar? si hay un método alternativo para instalarlo o algo.... |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Las otras las instalaré mañana... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r@in su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos. Me he agenciado con una Asus de 64 gb y tengo unas dudillas. He leído en varios hilos pero a ver si se puede resumir:
1) Cómo puedo ver la versión de la bios que tengo instalada? 2) Al final, es conveniente descargarse la 303 y la versión anterior del Hotfix, o sea: Versión V10A, la del 2014.02.20 de 84 mb, no?? Alguna instalación más para dejarla maqueada? Gracias Última edición por Davidnp Día 08/04/14 a las 14:15:33 |
|
||||
|
||||
yo toy con 304 y todo y genial, la 303 me dio problemas
|
|
||||
|
||||
3) Con respecto al touchpad, hay veces que que cuando lo toco no responde y tengo que levantar el dedo y volver a toca y ya funciona. Hay actualizaciones del touchad en http://www.asus.com/es/supportonly/T100 ... _Download/ las descargo e instalo así sin más? ¿o hay que hacer algo en concreto?
|
|
Hay muchos programillas, como por ejemplo "speccy" que te da ese dato entre otros muchos sin necesidad de meterte en la BIOS.
|
|
He sacado estadísticas del consumo en suspensión sin el dock (con la bios 304 y todos los últimos drivers), y me da lo siguiente:
Con la WIFI activada: 2,5 a 3% por hora. Me parece excesivo, ya que el consumo encendido con un uso ligero es un 8%. En modo avión: 0,25% por hora. La WIFI se pasa todo el rato activa, no se que hará, pero multiplica el consumo x 10... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, te doy la razon en lo de apagarla, yo siempre lo hago cuando la dejo de utilizar, para lo que tarda en encender.... Edito: la wifi y el bluetooth los tenia activos, siempre los tengo activos aunque no los use Última edición por Pakiku Día 07/04/14 a las 22:27:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí cerráis la sesión y luego la tapa, creo recordar que tampoco consumía apenas.
Probadlo y me contáis |
|
||||
|
||||
El rollo es, que cada vez que se ejecuta un programa nuevo del modo tablet t pregunta si quieres que se ejecute en segundo plano. A unos pocos q tengas el consumo se dispara en suspensión.
Y con los programas windows pues según qué tengáis funcionando. A mi la verdad que a mi me ha dado cosas muy dispersas, hay días que me consume un 1%/hora, otros un 2-3%/hora y algunas veces hasta un 8%/hora. |
|
||||
|
||||
La verdad, ahora mismo no se a que se debe pero os cuento lo siguiente:
Estoy de examenes, eso quiere decir que la pobre T100 esta 18h encendida pues tengo los apuntes alli. Voy enchufandola y desenchufandola cuando llega a 20% y al 100. Pero no se porque hoy me di cuenta de que cargaba realmente lenta. Normalmente ya carga lenta de por si, pero hoy, en toda una tarde (vale nada. Tenia abiertas un monton de cosas, normal que no cargara ![]() La sorpresa viene cuando me voy a dormir, que desde tuneup veo que tengo (desde siempre) "siempre activo" tanto la suite office como chrome. Voy a ponerles que solo este activo siempre que los este usando y que en suspension pues se desactiven. Pues hoy me he despertado por alla las 6 por un pequeño ruido. Al ver el led blanco encendido, pues supuse que ya estaba cargada y desenchufe sin mirar ni nada. Hoy me he levantado a las 10 (me fui a dormir tarde tambien ![]() El led blanco se enciende antes de llegar a 100? Creeis que estoy maltratando a nuestra pequeñaja con este uso tan intensivo? tengo la bios mas vieja de todas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
seehh
![]() ![]() No sera un timo tipo los task killers o los antivirus para android no??? ![]() hace tiempo que lo tengo por eso, ya ni me acuerdo cuando lo puse... Última edición por roblade Día 08/04/14 a las 11:19:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no se, podria probar de ir sin el pero me da palo ![]() ![]() Le estoy metiendo una caña a la tablet que te cagas... Yo mantengo a mi tablet en forma siempre para estos sprints que tengo que hacer cada 3-4 meses. De normal: 8h al dia no se las quita nadie. Entre las clases y el tiempo libre. Luego si tengo examenes soy la puta peste que ni sale de casa casi ![]() ![]() Al final me lo dejo puesto, que ya me va bien todo ![]() ![]() ![]() OFF TOPIC: Por cierto que le ha pasado al nexus tio? se te murio asi de repente? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo del Nexus, ni te cuento. Dolores de cabezas es lo que me a dado. Ahora mismo ya tengo un móvil nuevo, un Asus padfone y paso de este, para piezas vale. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. tengo la versión 220, y me gustarían instalar la versión 303. Tengo el archivo descargado. ¿Cómo lo instalo?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|