![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la banda base que tengas se puede hacer root con el método de la vega sin que suba knox. Última edición por dmendozam01 Día 02/04/14 a las 17:58:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico es que la carpeta esta no la veo (Limpiar en el explorador de archivos la carpeta Viper residual de la SD interna y reiniciar el móvil.) Por lo demas lo hago tal cual y no soy capaz de hacerlo andar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal no?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias de nuevo compañero ![]() Me quedo a la espera de que me recomiendes la base mejor para luego rootearla sin problemas de knox y pueda seguidamente instalar este pedazo de trabajo por odin mobile ;) |
|
|
|
|
Cita:
Prueba ahora el XNote, debería funcionar sin problemas!! El link: https://mega.co.nz/#!d1dkVbjJ!2D2_L4...uW8l3jjNEH8mfA (NO ESTÁ actualizado en KDW, prueba el del link). Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SherlockBourne, me he repasado los ajustes de p a pa y no sale nada del sensor de proximidad en la pantalla de bloqueo para que se encienda sola y te muestre información .no es muy importante pero ya era por curiosidad haber si me pueden ayudar gracias
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1396458501229.jpg uploadfromtaptalk1396458512332.jpg ¡Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de miedo la V 6.1. Lo único que extraño es cuando le daba al táctil izquierdo fijo y se me abría la búsqueda de google. Ahora no me hace naaa. Alguien sabe cómo activarlo?? Muchas gracias
Última edición por wiki wiki Día 02/04/14 a las 19:22:05 |
|
|
|
Que yo sepa eso solo se puede hacer con otros Launchers que no sean TouchWiz no??
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de sonidos descomprimela en el PC y despues la pasas à la carpeta de viper en la SD interna. Yo cuando lo instale no me había creado la carpeta y tuve que reiniciar varias veces hasta que la creo por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.no puedo hacer tes del sensor con *#0*# .es normal ? o son otras teclas.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Y es una apk de Samsung... ![]() Cita:
Quizás la hallas desinstalado... Esa es la app que te ejecuta si dejas pulsado el táctil izquierdo osea menú. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
Dice búsqueda de Google compi jejeje, no de Samsung... si se refiere al SFinder se ha explicado mal, pero yo respondo a lo que veo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo en el S3 si hacia lo que dice jejeje la búsqueda de google .. A ver si nos dice a que se refiere exactamente jejej... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alfamalaga;13151388]Lo he vuelto hacer y sigue igual.
Lo unico es que la carpeta esta no la veo (Limpiar en el explorador de archivos la carpeta Viper residual de la SD interna y reiniciar el móvil.) Repetido:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Al marcar ese codigo en el teclado del telefono te deberia salir un menu en blanco con varios botones y uno de ellos pone "sensor" ahi le das y haces la prueba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno antes he metido otra vez la 6.1 con los dos wipes y ahora si funciona.que raro .pero bueno si me funciona y bien.(habra sido un lapsus detantos reinicios.jajajaja) saludos Última edición por elcocinas Día 02/04/14 a las 20:28:39 Razón: solucionado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |