![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste los toggles Javier? Te fueron bien?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM V5 Enlaces: http://d-h.st/w3L Y seguimos trabajando en mejoras
tengo instalado el recovery CWM en mi note 3 SM-N9005 copio el zip llamado DARKROOM KITKAT V5-19-03-2014 en la raiz de mi sd que por cierto es completamente nueva me meto al recovery con la secuencia de apretar volumen arriba+home+power le doy a install zip-chose zip from/storage/sdcard1 selecciono el zip le doy a yes y me dice (bad) installation aborted yo creo que todo lo hago bien me estoy volviendo ![]() Última edición por plasmatermita Día 02/04/14 a las 16:44:13 |
|
|
|
Si pero voy cambiando y probando diferentes maneras. Y muchas gracias Ricard y haber si pasamos en Calderón porque ayer casi me da algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has puesto los drivers para el wiper?
|
|
|
|
Plasmatermita aqui nadie discute si sabes o no sabes lo que es extraño es que bajando la rom no te deje instalarla por recovery. Es la primera vez que sucede esto. No se lo siento prueba a poner otra rom a ver si te sucede lo mismo. Y sin acritud las mayúsculas sobran compi. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado a volver a bajarte la rom? Y sin jdownloader?
Saludos!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que podemos hacer y no será hasta esta tarde, ya que todos estamos trabajando, es bajar la rom y probarla nosotros mismos, pero ya te digo que seras el 1 que le pasa lo que nos cuentas. Como ya te dijo mi compañera Unai, no hace falta que escribas en mayúsculas puesto que da la sensación que estas pegando gritos, además que como ya te a dicho ella, no sabemos si eres un user avanzado o no. Hacemos lo que podemos para echar un cable a cualquiera que nos pida ayuda. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero Jamonero bajo el enlace de devhost, incluso a instalado la rom y funciona perfectamente, así que tu problema no es de la rom.
Muchas gracias Jamonero por echarnos un cable. Saludos PD también checkeo MD5 Última edición por manji130 Día 02/04/14 a las 15:23:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Plamatermita, has checkeado el md5?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
|
Si unai he puesto los drivers del viperina
|
|
|
|
Viper he hice lo que pone en el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo intalada ace 4 dias y se me instalo a la 1 con el recobery del tuto del roteo.nose que le puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plasmatermita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si por supuesto otro compañero me lo sgirio y le dije que la he bajado 4 veces tanto por un navegador como por otro a demas de jdownloader gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plasmatermita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo la he bajado del de mediafire y lo han bajado 140 personas y todo va correcto como siempre ..... saludos
|
|
|
|
Algo haces mal Plasmatermita y a lo mejor es una tonteria pero algo tienes que hacer mal.
Yo le haria full wipes y todos los format es decir systen, data, cache y sdcard, a la sdcard1 no porque hay estaría la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ahacer todo de nuevo siguiendo este video
que cuelga unaimunariz en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961&page=21 y ni por esas ojala supiese yo que hago mal de verdad mas ganas que tengo yo no tiene nadie sabeis lo que es sentirse inutil? pues eso me pasa a mi ahora mismo he repasado de arriba a abajo todo el proceso repetido en infinidad de ocasiones y no logro meterle la rom tengo otra tarjeta nueva tambien voy a probar con esa otra aunque me pareceria muy raro que estuviesen mal 3 miscro sd el recovery lo he bajado tambien de ese link de youtube
cuando arranca a instalar la rom me pone esto CWM-based Recovery v6.0.4.6 Compiled by Xiaolu(20140114) Swipe up/down to changue selections. Swipe to the right for enter. Swipe to the left for back. (vamos que todo esto son los comando a usar) --Installing: /storage/sdcard1/DARKROOM KITKAT V5-19-03-2014.zip Finding update package.... Opening update package... E:Can,t open /storage/sdcard1/DARKROOM KI TKAT V5-19-03-2014.zip (bad) Installation aborted (vamos que me dice que encuentra el paquete que lo intenta abrir pero no puede y que por lo tanto aborta la instalacion) Última edición por plasmatermita Día 02/04/14 a las 17:10:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces un archivo mal bajado tiene gran parte de la instalacion ....recomiendo como otros compañeros y bajarla de nuevo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema