![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido!!! Airdroid es para comunicarte con el p
|
|
|
|
No solo con el PC. Permite a varios dispositivos conectarse simultáneamente. O al menos antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no me equivoco puedes instalar AirDroid en la tablet y en el Note, al ejecutarlo te conectas a la red que te dice y después puedes pasar cosas.
Sino usa Wifi Direct, investiga un poquillo que no es difícil! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es que lo he buscado en ajustes y no lo he encontrado gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi S2 anterior lo tenia y si que se notaba bastante. No se si se me escapa algo o no. Gracias anticipadas por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que poner modo fx compatible y acto seguido reiniciar. Así es como e podido hacerlo andar y va muy bien y se escucha .humm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he hecho lo que dices y al menos en auricular no noto la diferencia, el altavoz es que no puedo probarlo por donde estoy ahora mismo, pero los cascos no noto ninguna diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, llevo usando desde siempre es file explorer y me acabo de acordar que se pueden pasar archivos muy rápidamente desde el. Disculpa por la perdida de tiempo.
|
|
|
|
Jajajajaja no pasa nada ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es como me a funcionado à mi. Mete los perfiles a ver q tal. En normal à mi no me funcionaba y despues de romperme la cabeza bien así a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo q tu borraría y reinstalaria todo como dice jaizes y acto seguido haz lo q te digo. Y ya verás como te va à funcionar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la version de la ROM KingDroid N3 v6.1.0 que hay en la primera pagina, es estable?
esque tengo la V5 y nose si instalar esta o esperarme que salga otra |
|
|
|
|
Cita:
La v6.1 es estable. Únicamente tiene el bug del Xposed que se soluciona con el archivo que también aparece en el Changelog. Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
TOMaaaaa!!! jejej de lujo. pues voy a instalarla jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque luego para odin mobile para meter la custom necesitará el root. Gracias compañero por toda la info
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»