![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa trasera original
Buenas, estoy hablando con un distribuidor para ver si puedo traer esto a España y venderoslo a un buen precio, en principio intentaré que sea lo más bajo posible respecto al que podéis encontrar en Amazon o en ebay.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero antes de saber si puedo traerlo para poder negociar un buen precio en condiciones tengo que saber más o menos la cantidad que tendría que pedir. Si estáis interesados dejar un post diciendo que os apuntáis y haré una lista, cuando sepa precios os informaré a todos y entonces deberéis enviarme un privado con vuestros datos y el color que queréis. Última edición por Mr.Bites Día 30/03/14 a las 18:46:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una turquesa.
Aquí están muy baratas pero no me gusta pagar diréctamente con tarjeta de crédito http://es.aliexpress.com/item/Origin...737290549.html Espero que las consigas a buen precio que 10 euros es caro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son Originales las de MediaMakt?
Sabeis si ¿ya estan a la venta las nuevas? Me refiero a las que no se engorronan con los dedos Saludos Edito: En amazon estan a menos de 10€ Originales, Enlace Amazon Última edición por flype Día 30/03/14 a las 20:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se será solo en la negra y en otros colores se note menos o no se nota. Por lo que leí en otros hilos hay un modelo nuevo que viene con otra carcasa menos "sucia" pero realmente aún no se nada de este tema Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Según leí, a los demás colores se le nota mucho menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo me cogí el Nexus 5 blanco por ese motivo, no se notan las huellas ni la mitad que en el negro, he tenido los dos en la mano y con el negro pasa como con el Moto G, solo con cogerlo ya está lleno de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si sale bien de precio te pillaria una azul oscura, porque ahora tengo el premiun en amazon y me saldria a 9,89 con envio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria comprarselo en india xd si conoceis alguien de alli un griphell sale x 11€ lo malo que no envian internacional
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»