|
|
||||
|
||||
|
Desactivar descolgar por pantalla, solo hacerlo por teclado
Hola a todos!
Bueno, es un problema que me lleva ocurriendo ya tiempo atras. Resulta que mi Tatto la tengo en una funda, y esta, a su vez, en el pantalon. Cuando me llaman, a veces me cuesta sacar la funda con el movil y sin querer (debo tocar la pantalla con mi pierna, o rozara al salir del pantalon o la funda) se descuelga la llamada, y cuando cojo el movil, miro el llamante y compruebo si queria descolgar o no, ya es tarde... En resumen, y para el que no le quedara clara mi pesima explicacion XD: quiero descolgar en las llamadas UNICA Y EXCLUSIVAMENTE con la tecla verde ¿Puede ser? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos! jeje seguro que alguien puede ayudarme!
por cierto, busque en Google, y en el foro, pero se me entendia al reves, quiero decir, solo aparecian posts para descolgar SOLAMENTE por pantalla, cuando yo lo que quiero es todo lo contrario... saludos! |
|
|
|
Lo que puedes hacer es actualizar a 2.1; pásate por el hilo de ROMS. La pega es que estarán inoperativas la radio y cámara, son versiones no oficiales pero que van muuucho mejor que la actual 1.6 de HTC.
Última edición por llanerosolitario Día 06/09/10 a las 13:47:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si dices que en ningun tactil se puede descolgar solo por tecla, como es que pasandome a la 2.1 no oficial si puedo? |
|
|
|
Porque el descuelgue en Eclair ó Froyo es distinto ya que el poblema que tienes es debido al sense de HTC. Si no quieres perder la cámara la única ROM 100% Donut (o sea 1.6) es la 0.642 de fyodor, la pega es que no tiene radio pero funcionan la cámara y la transferencia de ficheros por Bluettooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y muchas gracias!! PD: respecto a lo de descolgar...y si desinstalo el HTC sense siendo root...la lio mucho? nose que es exactamente el HTC (el home? que el telefono sea "tactil"...no lo se) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||