|
|
|
|
Cita:
![]() si que estás desde el primer día, mira bien porque me da a mi que estás mirando en la primera página de la conjunta que va del 1 al 300, y hay una segunda hoja que va del 301 al 600. Tienes las hojas (pestañas) abajo del todo a la izquierda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara todo lo cuidada que este. Pero da cero co fianza y si finalmente se compraria ahi, creo q me caeria de la lista. Pero bueno habra q esperar a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera uno de 16GB o de 64GB dependiendo del precio final, pero uno de los dos seguro.
Me lo apuntas a la lista, Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a la página web de compra-conjunta y la verdad es que no parece gran cosa, eso si con un buen gancho, el mi3 de 64 Gb a 250 € pero a ver quien es el guapo que se tira a la piscina sin mirar si hay agua porque el hostiazo puede ser impresionante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo decía en tono sarcástico, si te fijas adjunto capturas que prueban su "calidad"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues la pagina esta bastante mas cuidada de lo que estaba antes. Aun viendo los pequeños detalles que ha sacado _n3rv_, añadiré uno que no se ve mucho, y es que en la imagen principal, el link que sale con el nombre de "Por solo 250€", esta activo todo el rato y no solo en el momento en el que puedes leerlo.
Por cierto el precio de 250€ se ve bastante bien y mas siendo el de 64 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Me acaban de decir que sin estar terminada todavía han abierto ya la la WEB para que la podáis despellejar. No aparece aún la conjunta del Mi3s y aún no han puesto los datos fiscales que espero por su bien añadan ésta misma semana, me han avisado de que iba a ser así, que nadie se de a engaño en eso porque han avsado, pero vamos habéis sido más rápidos vosotros que yo, no me habéis dado tiempo a revisarla siquiera a fondo y ya estabais posteando.
A ver la WEB será lo que será en eso ni entro ni salgo, pero las WEBs de otras tienas son para mi gusto peores pero venden y funcionan, así que eso no lo tomaría como punto de referencia. Ahora ver si ponen las cosas que faltan de aquí al viernes y me confirman más cositas que les he pedido, que eso si es importante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor el acento en "Házte organizador"
![]() Me meo de la risa...Son chinos FIJO!! Nos jugamos las cunetas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio que pechá de reir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le salen dos barras de desplazamiento en esa página? mirarlo estando arriba del todo en la derecha.
edito: me salen 2 con el chrome, con el firefox no me salen 2. edito2: parece que con el firefox tambien sale, pero una tapa a la otra. Última edición por krenos Día 01/04/14 a las 23:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista....no creo en esa web.....tienen el mi3 de 64gb mas barato que la misma xiaomi??? 250€???
Ureus me.gusta tu forma de hacer las.cosas, se te ve legal, pero creo que estos son unos piratas que se quieren aprovechar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son esa web se hace en medio dia, es una castaña que no veas espero que mejoren, pero bueno por lo menos lo pasamos bien, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Les habran cobrado por hacer eso?? Jaajajajajjajajaa
Alguno sabe chino y esta libre mañana? lo digo por seguir el evento de Xiaomi... Última edición por abrefacil Día 02/04/14 a las 00:02:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS........................... |
|
|
|
Yo de WEBs no entiendo mucho, pero sin nombrar otras tiendas, la WEB de otras para mi gusto son bastante deficientes a nivel estético, los detalles se pulen, pero vamos no me parece horrenda ni mucho menos, a mi en general si me gusta, que podría ser mejor? Pues si, pero visto lo visto en docenas de tiendas de todo el mundo las he visto mucho peores.
Lo que si me preocupa es lo que no está, eso si me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|