|
|
|
para el modelo d800, el modem a que te refieres son estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639
y que tal va el consumo de bateria , camara y fluidez?, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo nova launcher, por cierto. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
La mayoría de preguntas y opiniones ya están expuestas a lo largo de todo el hilo. Sería bueno que leyeran antes de repetir preguntas y pedir opiniones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También uso Nova Launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias amigo , entonces cual rom me recomiendas que sea excelente para mi modelo , estoy un poco confundido , ya que quiero que sea excelente en camara, bateria y fluidez, saludos
|
|
|
|
A los master que tanto fastidie por lo de los sms, al parecer es un problema de operadoras aqui en Venezuela, todos los G2 y sus diferentes modelos que se han cambiado a KK no pueden enviar ni recibir sms sin que de fc como lo comente el ultimo de mis post, solo nos queda que una alma piadosa decida hacer cambios en la base_band
y probar, ya me pase a la V3 plus es que no puedo andar sin los sms sobre todo por que a traves de ellos es que hago y me entero de mis transacciones bancarias, igual los seguire leyendo hasta que se de una posible solucion ..........Aparentemente con la CyanogenMod KitKAt 404/CM11-D802 si funcionan los sms, pregunta directa para el master Aurelianobue vi que tu tambien estas llevando la batuta de esa rom que baseband utiliza esa rom Última edición por Brucejc Día 01/04/14 a las 16:37:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brucejc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Porque de rom, las que te aconsejo totalmente, son las Assics Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Muchas preguntas tienen frecuentemente respuesta un par de páginas más atrás. 2. Y si no fuera el caso, el Volumen II De Assics Rom se mueve cada minuto, y es posiblemente en la actualidad el hilo de este subforo G2 con más dinamismo y crecimiento .... Pero tampoco es el Quijote y no tenéis que leeros miles de páginas para poneros al día. 3. Hay dos posts, el #3 y el #4 que estan actualizados regularmente y que muchas veces ofrecen la solución a los problemas más frecuentes.... No puedo descargar, adaway no me funciona... Que aplicación para calibrar... Modems.... Y mucho más cosas! Saludos compis, siempre estaréis atendidos lo mejor y más rápidamente posible, pero si hacéis ese pequeño esfuerzo de informaros previamente, seguro ganamos todos. Y ahora a seguir disfrutando de esta magnífica rom! Última edición por aurelianobue Día 01/04/14 a las 16:44:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Recomiendas usar simple kernel v 1.0, es del mismo que trajo mahdi y el kernel aosp v7 al G2, debe ser interesante su último desarrollo, pero será bueno con la assics?
|
|
|
|
Eso me quedan muy claro pero simplekernel v1.0 es un kernel para stock KitKat, mi pregunta ees que tal funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que este es el kernel que mencionas, “el simple kernel v1“ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701704 Extracto hilo original: " Based on Stock LG 4.4.2 Kernel Only for kitkat stock roms or stock rom variants Confirmed Working D800-D801-D802“ Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 01/04/14 a las 18:59:42 |
|
|
|
Si, ese aporte parece bueno, tiene optimización de memoria de Motorola, y no demasiados cambios ,algo así como el kernel del buen accura en jellybean, lo voy a probar y les digo que tal funciona con assics, hay varios comentarios con cloudystock y dicen que la bateria esta dando buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom en si te funciona perfectamente?
Edito. Puede que sea más "natural" para tu modelo de G2 flashear desde tu rom stock rooteada/recovery la V3plus, y luego desde ahí dar el upgrade a la V4 Kitkat tal como también lo describe el Post #3. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/04/14 a las 19:08:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo el modelo D805 Hago los pasos tal cual y como me lo dices! Cuando llega a la pantalla de configuracion me dice LGSetupWizard se ha detenido!
tienes alguna solucion para esto!! |
|
|
|
Simplekernel arranca sin problemas y funciona perfecto con la assics ROM en d805 , ahora probare la bateria y probare que no haya reboots ni nada raro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Netons su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no leerme todos los comentarios tengo problemas con los sms alguno le paso o decirme el os y lo miro he leido pero no veo ningun comentario sobre eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:58:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y probar, ya me pase a la V3 plus es que no puedo andar sin los sms sobre todo por que a traves de ellos es que hago y me entero de mis transacciones bancarias, igual los seguire leyendo hasta que se de una posible solucion ..........