![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno al final hice otro intento ayer con el mismo CWM que tenia y nada, mismo error asi que baje el ultimo philz del 25/03 y andubo joya, instalo perfecto.
Hasta ahora va bien igual solo pude restaurar mis apps ya que termine tarde anoche y hoy desde temprano estoy en el trabajo. La probare mejor a la tarde y ya comenzare a realizarle modificaciones e instalarle algunos mods. Muchas gracias por compartirla y seguiremos por aca a ver como se comporta tras unos dias de uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, el mod de Grouxho consiste en un zip flaseable mas una apk k controla todos los mods k lleva, a parte tematiza framework y systemui dando apariencia aosp pero siendo todo stock. No supone ningún gasto de batería y los cambios k se hacen desde sus apk son inmediatos, siempre se puede flasear tus pngs de batería, toggles o señales de estado para personalizarlo más todavía.
Yo lo recomiendo, y se puede instalar sobre cualquier base. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por juanjose191180 Día 01/04/14 a las 16:34:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tenéis el enlace a el post del mod de Grouxho.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171 |
|
|
|
Mejor explicado que yo jajajajajaja juanjose, yo lo instalo en todas las roms que pruebo, xposed se queda muy atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, y ya andan por xda copiandole el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles son mezclas k he hecho, los principales son de dragones1978 y los demás de diferentes temas k he ido encontrando por aquí o por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo el diseño, sino la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k no te he entendido, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el toggle ese le puedes marcar la secuencia k quieras para el cambio de red al pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, k los toggles k llevo los he puesto yo, los k lleva el mod son toggles aosp, k kedan muy finos y discretos, pasarse por la página y los véis, yo es k lo llevo así cargadete, pero por contra no me gusta tematizar los ajustes, ni el dial, ni nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los k lleva, se puede cambiar el color de texto, de la barra indicadora, de toggle on, off y el de transición, etc, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher no te cambia los iconos. Y el que e puesto yo, creo que no esta ya que esos son todos sin My Magazines.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir la posibilidad de poner más iconos en el escritorio (5x5)... Lo robaré a ver q tal. Gracias!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»