|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de los Kernel Elemental,nueva version V 14 Sense 6 y 5.5
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=98 A disfrutar !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba leyendo tus dudas en relación a los constantes cambios de la Elegancia (realmente es un no parar) y dices que al final te quedas con ella por consumo. Por descontado que cada cual tiene sus gustos y preferencias... faltaría más. Verás, en casa disponemos de dos One (M7), en uno hay la ARHD 61.1 actualizada con los fix correspondientes y en otro la Elegancia con el Sense 6, tasmbién actualizada. A veces también hago pruebas con la Insercoint... Realmente calibrar el consumo de batería es un tema complejo... No se puede hacer en un día o dos. Entonces, después de más de 8-10 días con la ARHD y la Elegancia en los One, los dos con el stock kernel, casi puedo asegurarte que las diferencias de consumo son mínimas, mínimas, mínimas. La verdad es que no se apreciar ventajas en este sentido. Creo que las diferencias más apreciables, aunque pequeñas, son desde el punto de vista estético. Son dos o, mejor dicho, tres grandes roms a nuestra disposición. Agradecimientos a sus creadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como bien dices,cada uno es un mundo.Veras,a mi ( Aun no lo he averiguado ) la ARHD nunca me funciono en mi One 7 UL,me da igual como la flasee,si sucia,si full wipe,si format noseque.......siempre me arranca con algun FC,de hecho la ultima,la flasee anoche y ya me arranco con un FC del BlinkFeed y Sense Input........... InsertCoin,siempre me ha gustado,al igual que Elegancia,ambas las sigo desde el Sensation,es mas,el Sensation de mi mujer,lleva la ultima Elegancia y ella le da bastante caña con el tema correos,sms,whassap,etc,etc,por temas de curro y esta encantada con ella. Por logica,y dado que iban de la mano,tal y como ha quedado demostrado en el port de la Sense 6 M8,alternaba entre la IC y la Elegancia,pero siempre me acababa quedando con Elegancia,porque,cuando le empezaba a alterar frecuencias CPu,aceleraciones de GPU,etc,la Elegancia me aguantaba mas,de echo,probe a no tocar el movil,salvo caso urgente o muy necesario y llego a aguantar despues de 3 ciclos de carga,hasta 45 horas y ya la puse a cargar aun estando al 13 %,osea,que si apuraba,se iba a los 2 dias fijo. Que ha pasado ahora?¿?¿?¿?¿?......Pues un poco de mosqueo de mi parte,la verdad,con BaadNewz,porque le ha dado por decantarse del resto del equipo de SixthSense,y ha alterado varias apk´s,JODIENDO ( perdona el mosqueo ) el Theme que acababa de subir,pues como digo,donde antes estaba una hoja,ahora te encuentras una biblioteca......No es nada grave,ni tremendo,pero joder,tio,que me he pasado 3 dias currandome el theme aplicacion por aplicacion,para intentar no dejar ningun cabo suelto,algo imposible cuando lo hace uno solo,llega un momento en que ya no asbes donde estas y adonde vas,y como digo,decompilar TODA la base Sense 6 y montar el Theme y luego,cuando terminas,....ZAS!!!!!.....en toa la boca,ahora empieza con FIX de una cosa,de otra,y de lo que le salga del sitio al cocinas segun se levante esa mañana y Baad,al que admiro mucho,que conste,es de los cocineros mas "nerviosos" de XDA,lo suyo es un no parar. Y el caso es que casi con total seguridad,V&-Maniac,el cocinero de Elegancia y miembro del equipo del Sense 6,ha posteado en su hilo que le ha entrado una depre muy grande y que deja la rom sin soporte,al menos de momento y por tiempo indefinido.........pues aun asi,y hasta que salga la rom oficial que no tardara demasiado,mes mas o menos,me quedo con ella,salvo sorpreson,como decia. Y perdona por el tochazo,pero cuando me pongo,..........tambien es un no parar!!! ![]() ![]() ![]() Un saludazo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el FIX y todo perfecto, te esta quedando un tema genial, muy recomendable.
Ademas he solucionado también lo del icono de gmail en el statusbar, había que cambiarlo en la misma aplicación de gmail. Si la elegancia se queda parada tenemos que buscar una segunda rom para entretenernos, el tema de la bateria yo creo que depende más de nuestro ONE y como lo configuramos nosotros, porque mas o menos stock, insercoint y elegancia me han durado lo mismo si acaso un poco por encima elgancia y la estetica y los mods ya se lo pondremos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la macha Brown crees Que puedas solucionarlo so no hay molestia y grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dame tiempo,rey,que estoy haciendome una pequeña " cura de desintoxicacion " tematica. Saludos.
|
|
|
|
Cuando portaran la base 1.54.401.5 a esta Rom, la Insertcoin ya lleva varios días con ella.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grax bro cuando puedas muy buen trabajo no tienes link de donaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,rey,muchas gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BugattiDY, serias tan amable de hacer un zip para que el reloj del blinkfeed fuera de color.
Te comentó es que yo tengo un zip viejo que siempre me convertia todos relojes de colores y ahora sólo me convierte de color el reloj de loskreen y he estado intentandolo pero no hay forma, para mi que me faltan ubicaciones o iconos, sólo sería el zip para los relojes. Ya me dirás campeón y si eso te paso el zip pata que lo conviertas en algo mágico. Sería como esto en todos relojes aunque a mi con el blinkfeed y el loskreen me basta. uploadfromtaptalk1396427652498.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Link caidos en de los themes sense 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he probado y funcionan perfectamente, en el tema grande tarda un poco en iniciar pero se descarga y los otros perfectos
|
|
|
|
buenas, perdon por la siguiente consulta, pues deberia de saberlo, pero como se desinstala un theme para instalar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
ok, muchas gracias bugattiDJ. por la respuesta , y por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo insertcoin 2.1.1 y flashie el theme full y el theme fix antes de flashialo tuve que meterme en mi hub y flashiar la batteria stock con por % y luego flasie el theme y va perfect y hasta le pude cambiar el wether del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un par de cosillas que valen para todas roms y pueden probar quien quiera, y con el gran tema de BugattiDY quedan estupendamente.
Si quieres amigo BugattiDY las añades al primer post para que esten con tus grandes aportes. Tipo de letra Isapi_______ ***Fuente_Isapi***_______ Teclado Xperia_______***Teclado_xperia***________ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:26:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estaba leyendo tus dudas en relación a los constantes cambios de la Elegancia (realmente es un no parar) y dices que al final te quedas con ella por consumo. Por descontado que cada cual tiene sus gustos y preferencias... faltaría más.
Verás, en casa disponemos de dos One (M7), en uno hay la ARHD 61.1 actualizada con los fix correspondientes y en otro la Elegancia con el Sense 6, tasmbién actualizada. A veces también hago pruebas con la Insercoint... Realmente calibrar el consumo de batería es un tema complejo... No se puede hacer en un día o dos. Entonces, después de más de 8-10 días con la ARHD y la Elegancia en los One, los dos con el stock kernel, casi puedo asegurarte que las diferencias de consumo son mínimas, mínimas, mínimas. La verdad es que no se apreciar ventajas en este sentido. Creo que las diferencias más apreciables, aunque pequeñas, son desde el punto de vista estético. Son dos o, mejor dicho, tres grandes roms a nuestra disposición. Agradecimientos a sus creadores...