![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
que guapo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La innovación sería que el botón estuviera perforado para poder conectar los auriculares sin tener que estar retirándolo del jack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginad como nos encanta la tecnología y tenéis una idea que os parece genial, con un amiguete os decidís a intentar ponerla en marcha, ... buscamos financiación por ahí, pasan la meses pero os va bien y conseguís la pasta en crowdfounding, buscáis la manera de fabricarlo, pasan los meses pero al final dais con la tecnología y el fabricante; ya lo teneís todo después de un par de años de la idea inicial, bueno todo para Empezar... Anunciáis la fecha de fabricación para la gente lo pueda pre-ordenar y podáis ir recuperando algo... y tachán Llegan los Chinos y el mismo Mes de lanzamiento os lo fusilan!
Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada pero si ha registrado la patente pues podra pedir una compensación. Igual gana más asi que vendiendo su producto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto si hay una conjunta...Quiero uno !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no lo comercialicen fuera de china no van a tener problemas con las patentes, el problema es cuando quieran venderlo en Europa o EEUU, de ahí también que las marcas chinas sean mas baratas, se ahorran muchos gastos en relación a patentes que no pagan al no salir de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno se que es un tema delicado porque a todos nos gusta ahorrarnos unos € y da cierto "morbillo" conseguir una buena copia a mitad de precio pero en momentos como éstos en que lo único que te queda es tu capacidad para espabilarte, innovar y abrirte camino como sea un poco de protección legítima/legal no iría mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaxipiruli3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien la idea, habrá que fabricarlos por aquí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Y si el boton esta perforado....donde se pone el botón? Y el mecanismo interno? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sitio web de descarga de la aplicación: http://112.124.47.127/download/klick_20140301.apk Y buscando un poco mas, la web del que fabrica el producto que vende dx.com y la aplicacion para descargar, eso si en correctisimo chino. http://www.helloklick.com Imagen del aparato en si. ![]() Como son estos chinos copiandose entre ellos. Como curiosidad, la aplicacion funciona con el boton del micro de un manos libres. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va la cosa, y si es compatible con otros moviles. Pero tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de Madrid ni de Barcelona, pero me apuntaría pagando de más un sobrecito a casa!
|
|
|
|
|
|
Ummm...y sería compatible el boton de xaomi (por el precio) con la aplicacion que viene en DX (por la compatibilidad con moviles y tablets)?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»