![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dar la enhorabuena a todo el Team de esta magnifica Rom. Va IMPRESIONANTE
Última edición por juanillo03 Día 01/04/14 a las 14:05:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
|
Dar la enhorabuena a todo el Team de esta magnifica Rom.
Va IMPRESIONANTE Digo lo mismo que JUANIllo03 F E L I C I DA D E S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede poner lo del s5?
|
|
|
|
|
Cita:
Veo ya te han respondido jejej espero se te allá solucionado |
|
|
|
Pueh toavía no. Y va a tardar bastante porque ahora sí que nadie tiene tiempo. Es la peor época para todos. Si os gusta demasiado lo del S5, volved a 6.0.1 y ya está, porque no tenemos casi tiempo de nada.
Un abrazote gente, os pedimos paciencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo primero es lo primero además necesitamos que sigáis adquiriendo conocimientos para darnos más placeres luego con el teléfono.... jajajaaaj Paciencia chicos que las cosas de palacio van despacio..... Y ya que estoy aunque si queréis me podeis mandar lejos jejeje si puedo hacer algo por el Team y ayudar en algo por poco que sea contar conmigo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazote. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Qué aunque empece un poco perdido con vosotros después de unos meses de ausencia en el tema roms ya voy al día y mejorando poco a poco.... (Conclusión )madre no se puede uno despistar más de un día de esto jajajaa |
|
|
|
Buenas, estoy escribiendo con vuestra rom. He de deciros que va GENIAL
. No puedo decir nada de la batería porque está puesta de anoche y anoche estuve instalando las apps.Una cosa si que tengo que decir, anoche, me puse a instalar las apps todas juntas desde la tienda de Samsung, Google play y alguna apk a la vez, y alguna vez, tal vez por hacerlo a la vez, llegaba a un punto que dejaba de instalar las aplicaciones sin dar ningún error y solo se podía seguir instalando aplicaciones reiniciando el móvil. Me pasó 3 veces, solo que en la última vez como me faltaban pocas apps ya, probé a hacer un Hot reboot y me valió, al terminar ya podía volver a instalar otra vez apps como habiendo hechos los reinicios normales. Y otra cosa pero sin casi importancia es que con poca batería el Led rojo parpadea aunque esté desactivada la opción en ajustes (será por algún modulo o script o algo )Nada más que decir, sólo que estoy encantado con la rom. Un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalado desde ya hace, pero no me salto la actualización de la ROM, hoy a la noche actualizo manualmente, algun consejo? Tengo que hacer algun wipe?
|
|
|
|
|
Cita:
Si estás en v6.0.1 o v6.0.0, no hace falta que hagas Wipes. Flashea por Recovery y en Aroma selecciona Not Full Wipe en el apartado correspondiente. La notificación de actualización no la lanzamos, lo siento. Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las apps no es extraño, a mi también me sucedió en alguna ocasión incluso con Stock. Por eso desde entonces hago backup con Kies y restauro desde ahí. Lo del LED rojo no me había fijado puede ser por algún módulo o similar, ni idea jajajajaUn abrazo compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1396359944129.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por otra parte, es hasta casi lógico ![]() Voy a empezar a hacer lo del Kies para cuando tenga que hacer wipes por alguna actualización (me voy a quedar con esta rom )Un saludo amigos ![]() P.D: Tampoco os preocupéis mucho por el Led, era en plan "curiosidad"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajaré a la 6.0.1 sin hacer wipes ni nada
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/Dispositivo/Utilidades KingDroid/Controles y entras en .... ![]() Hay configuras el Led como quieras para cada aplicación y a la hora de carga y batería baja a rural gusto. Seguramente sea por eso por lo que se te activa. Si en ajustes normales los tienes apagados |
|
|
|
|
|
Si, justo he entrado porque iba a escribir eso que lo he encontrado hace un ratin
![]() Gracias amigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema