|
|
||||
|
||||
|
Un detalle, el teclado stock de lg,si marcais lo de escribir con ruta (como si fuese swiftkey) notais que va con lag?
A mi si |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Esta rom incorpora grabación de llamadas y mejoras en la cámara de fotos con el apk ese que graba en 4K y cámara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay disponible la camara, la tienes que descargar desde una app propia de la ROM, ejn cuanto alo de llamadas pues no lo se. |
|
|
|
Tendré que volver a probar Swiftkey, hace un año que no lo pruebo lo menos y eso que tengo la aplicación comprada
|
|
|
|
Segui los pasos para el D806 y me pasa igual que al compañero ale88 que cuando entra a "Informacion de software" se cuelga unos segundos, ademas de decir "Desconocida" en "Version de Software".
Alguna idea...? Aclaro que segui los pasos del post #3 para el D806 y tenia TWRP 2.7 y sotck 10B con root Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el d802 y el 62% de consumo de BT sin usarlo me ha pasado despues de haber calibrado la bateria ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo acabo de instalar y la verdad es que ha mejorado mucho. Es mucho más rápido y preciso que el TouchPal X. Y no me ha salido el fallo ese de las gapps que comentan. Creo que me lo quedo a prueba unos días a ver si sustituye definitivamente al otro teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,alguien se ha atrevido a instalar el mod del dalvik/bionic portado del moto x que corre por xda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el teclado de google tmb tengo problemas, al agregar palabras al diccionario personal fuerza error. No me deja agregar ninguna, en la version 4.2.2 no me pasaba. Alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENENEMOS WEATHER WIDGET TRANSAPARENTE!!
En nada lo publicamos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo¡¡¡ Y bootloop... Y el z2 también da bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recovery aure tendré que volver a empezar de nuevo..por que lo e flaseado y ya no sale el boot security.. pero se queda en negro...esto e paso por intentar poner el Recovery nuevo de Philz encima del ter
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos
como instalo la rom por otg? la estoy pasando al pendrive pero cuando voy a la carpeta usb-otg no hay nada. Entre a mount, marque la casilla usb otg y ya me aparecieron los datos. Última edición por GSeliaX Día 01/04/14 a las 10:15:04 Razón: Solucionado: |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que congelar bluetooh porque el movil estaba caliente, en lo de la bateria me decia usado 60% de bateria.
Y eso que no lo he abierto nunca |
|
|
|
|
|
Eso es que a algunos, por alguna extraña razón, se os queda activo por defecto aunque lo tengáis desactivado. Cosa muy rara... ya que a otros no nos pasa a pesar de tener el mismo modelo y usar la misma rom. Me suena al instalación sucia o fallo de hardware.
Insisto en que hagan una cosa para ver si se soluciona y es conectar el bluetooth y darle bastante uso y después desconectarlo, reiniciar y hacer un seguimiento al consumo del mismo. Última edición por Pablo_KQ Día 01/04/14 a las 11:00:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»