![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hmmm ¿estás seguro de tener el teclado Stock? ¿No tienes SwiftKey o similares?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
6.1 quiero bajarla del mega pero llevo como 15 veces que se me corta... porque puede ser???
la dejo por imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería preguntaros una cosita más. Usáis grenify? Como funciona el hibernar las aplicaciónes? Dejan de funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
hello dEV
changelog NEW VERSION 6.1.0 between version 6.0.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Eliminada app ops de terceros. - Habilitada app ops nativa. - Habilitado Custom DPI de todo el sistema. - Eliminadas aplicaciones del Galaxy S5 de Aroma. - Creado Aroma independiente con todas las opciones del Galaxy S5. - Añadido Aroma con las opciones del Galaxy S5 a KDW (todavía no, esperad a que pongamos el enlace a la ROM). - Añadida opción de selección de DPI en la instalación inicial por Aroma (posteriormente se puede cambiar estando en la ROM). - Recompilado SecPhone, evitando cuelgues y FCs de la aplicación. - Recuperada aplicación de calculadora del Note 3 en System. - Recuperada aplicación de SHealth nativa del Note 3. - Mejorada la estabilidad del sistema con el cambio de DPI. - Un etcétera que siempre se nos olvida. Enlace a la ROM: http://... Vaya, hay que esperar un poco... ¡¡¡Un abrazote!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A mi esa app me da fallo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza otro navegador, o bajala desde el mismo movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martiare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia con ella y de lujo,solo una peguilla con el multi dpi, la s-view cuando recibes una llamada o en las notas se descuadra la pantalla, a mi me da igual pero como se que sois unos artistas perfeccionandola lo dejo caer salu2?
|
|
|
||||
|
||||
|
genial un mecherito 2 dia con 6.1 kernel leane 2.2 gracias teamuploadfromtaptalk1396343512017.jpg
|
|
|
|
¡¡Hombre si hasta vienen los de xda aquí!! Como se ve que nos echan de menos... si no hubiese sido por la tontería del Hot Fudge seríamos más populares.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tengo el siguiente problemilla haber si me podeis echar una mano.
El panel de notificaciones se me pone en negro, e intento actualizar el xposed como habéis comentado post atrás pero me dice aplicación no instalada. Que solución tiene para que no me se pongan las notificaciones y la barra de brillo en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom tengo problemas con whatsapp no me llegan las fotos recibidas ni tampoco puedo enviar fotos en cambio al enviar mensajes no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el xposed creo recordar que primero tenias que desistalar el que tienes y averte descargado el nuevo para instalarlo despues lo de que se te ponga en negro si llevas los accesos directos de kingdroid es por eso
|
|
|
|
Hola a todos!! Yo creo que volvere a la 6.0 alguien sabe si puedo volver a la 6.0 con la kernel lean 2.2? Esque con la 6.1 tngo cosas desquadradas y el menu se abre mas lento con la 6.0 era un avion la 6.0.1 no la eh probado la verdad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes volver no hay problema pero no se porque la notaras tu mas lenta yo al contrario jeje pero bueno pa gusto los colores no hay problema en volver y con el kernel tampoco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddielabote su comentario: | ||
|
|
|
Pero cuando abres el menu no te va mas lento no lo has notado? O en el estado de la bateria no puedo verlo bien porque ah quedado como descuadrado y solo se be un trozo de la estadistica de la bateria
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|