![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James una pregunta, estoy intentando cambiar de rom a un SII que tiene mi hija, estoy tan enamorado de esta rom que me gustaría saber si la podría meter en mi SII GT-l9100 o que me aconsejarías alguno que me valga para ese modelo.
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ello tienes que meterte en el sub-foro de S2 y investigar que rom es mejor y todo eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo pasar por aquí y saludarte Máster!! Veo que la cosa va bien!!
Un saludo PD. Disculpad el off topic! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo del mismo palo de rom tienes esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12089209 Pero puedes probar alguna que haya, por ejemplo buscando esta creo que vi una, me parece que era resurrection, con linaro, que es mano de santo, estable y ya kitkat, puedes probarla, o entrar en hilos de roms que suelan estar al principio de la página y revisar posibles errores, de cuando tuve el s2 recuerdo que la omega iba también muy bien (4200 en quadrant) Última edición por Frank_T Día 31/03/14 a las 17:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mano no te la doy que me quedo sin ella, pero te pongo enlace del kernel stock a ver si va:
Stock_Kernel_I9300XXUGNB6 El limpiador por si no lo tienes, en el primer post esta puesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento conectar a kies pero dice que no se ha encontrado respuesta del dispositvo,queria pasar un backup de sms y calendario que tenia.
Alguna app liteada que tenga que ver con el funcionamieto del kies? |
|
|
|
http://es.wikipedia.org/wiki/MD5
Es un hash que sirve para ver la integridad del archivo. Desde el cel con Es file explorer en las propiedades del archivo lo calculas, con eso yo puedo saber si mi zip esta correcto. Ej. MD5: 12cb2a742343c035b367e59c5cd22547 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un numero que se genera de un archivo y sirve para comprobar que lo que se descarga es identico al archivo k tu tienes en tu ordenador es algo muy comun sovre todo en firmwares ya que un firm mal descargado puede suponer un brick.
Busca en softonic md5 checker es una aplicación gratuita y te genera el md5 del archivo k kieras y lo puedes añadir debajo del enlace de descarga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo MD5
![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
MD5: F595DF805C983B05635D08C6A04A8724 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se muy bien cuales son, pero puede que sea por que faltan las apps de samsung. De todos modos, no puedes pasar el backup sin ser por kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has echo?? Yo lo hice con el programa que comento el compañero, pero no me dio el mismo numero que a ti (Yo no se si lo e echo bien, ya que no se como se hace).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aporte, tener cuidado con Xposed Framework: GravityBox y Wanam Xposed... conflictos y SystemUI se colapsa
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Llevo ya dos dias con la rom, y james esto va como un tiro, os pongo una foto d la cortina que llevo actualment q m ha qdado guapisima:
uploadfromtaptalk1396295515425.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque.. por el icono.de la esquina superior derecha parece mas bien cyanogen Última edición por Frank_T Día 31/03/14 a las 21:58:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |