![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
dime alguna pagina dnd bajarme ringtones y themas y el google talk que lo uso mucho mucho me ahorro una pasta con ese programa ejejejjeje porfavor no se si podre pedir chincheta pero si puedo q se la pongan yaaaaa |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te recomiendo que cuando pruebes a descargar por WIFI tengas desactivado "los datos de móvil" y viceversa. Espero que se os solucione ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el móvil sólo pesan 49 kbt es decir tAn corruptos me pasa con RApidSHare con Megaupload. No Sino haber sí pones capturas de los dos temas ajo gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
de los dos es que desde el móvil dice que sólo pesan 49 kbt tendré que buscarme un pc
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja, muchas gracias compi. Pues ringtones no tengo que buscar porque tengo los cds del coche que tengo canciones muy chulas y las recorto y listo! y para las notificaciones estoy buscando por internet tonos guapos. Luego ya mirare los sonidos de la interfaz de usuario IU y los fonts para cambiarlos e ir probando y dejar el que mas me guste. Sobre el google talk ya te conteste anteriormente. Leelo ;) Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo temas no voy a buscar porque este tema azulito me gusta bastante, lo que si voy a buscar es algun wallpaper bonito y sino pues me pongo el de la chica con las tetazas y camiseta android de Villain Wallpapers, jajajja Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Eso de los 30 wipes ? , me he perdido algo???....
|
|
|
|
6 wipes que hay en el ultimo recovery si lo multiplicas por 5 que tienes q hacer a cada uno es igual a 30 wipazoooooooos pero super rapido desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Margallo84,
podrias subir la rom Lite a otro sitio por que siempre se me corta cuando esta en 27mb. he intentado descargarla como una infinidad de veces y siempre me pasa lo mismo. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Te explico, todo lo que modifiques de la ROM no se hará efectivo sino reinicias y vuelve a cargar la rom, o peor todavía sino lo haces puede volverse loco el sistema. Por tanto, te aconsejo que siempre que metas sonidos, fuentes de texto, temás y cualquier cosa dentro de la rom y estando con el móvil arrancado que nada más meter las cosas reinicies. Yo te explico como lo hago yo y funciona perfecto. En este caso los sonidos los hago todos con el root explorer, muevo los sonidos de la sdcard a la rom interna y cuando he terminado sin salir del root explorer reinicio y listo! Otra cosa que no he comentado y se me ha pasado decirlo. Al no tener ningún ringtones, alarms ni notifications, pues la rom no te crea dichas carpetas por tanto crearlas vosotros, pero solo crearlas a la hora de meter vuestros sonidos, no creeis la carpeta y luego la dejeis vacías. Las carpetas son las siguientes y deben estar en "system/media/audio/: ringtones alarms notifications cada vez me gusta más, ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Te va a ir perfecto, sin publicidad y la descarga te irá como un tiro (siempre q tengas adsl,jeje) *Es que ahora mismo no puedo subirla a otro servidor, tengo los canales del adsl hechando humo, con cientos de subidas y descargas, sorry. Prueba eso que te digo, que ese complemento es la polla y va de lujo para todas las páginas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sé como lo veréis, pero no os parece que sería mejor abrir un hilo específico para la LITE?
|
|
|
|
|
Cita:
otra cosa el bluetooth no re rula que puedo hacer? graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
|
|
|
un hilo no yo le pondria con todos los tutos y CHINCHETAZO porque desde luego q se lo a currao el colega
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en la carpeta ringtones metes solo los sonidos de las llamadas los que quieras tener y asi poder ponerlos como tono de llamada, yo he puesto 5 mp3 chulos para alternarlos cuando quiera, aunque siempre se pueden quitar y poner otros, se tarda 1 minuto. Luego en la carpeta alarms metes los sonidos de alarmas, yo tengo 6 sonidos wapos que despiertan hasta a un muerto. Y por último todos los demás tonos que quieras para cosillas como mensajes, sonidos en los programas como en los chats y demás pues lo metes todo eso en notifications y ya está. Yo es que Google Talk nunca lo he utilizado pero estoy casi segurísimo que tiene una opción para que elijas que sonido de notificación quieres para los mensajes. Y elige el que queiras que no sea el mismo que hayas puesto para los sms, jeje. Y sobre lo del bluetooth, tendrías que darme más datos. Yo lo he activado y me encuentra dispositivos y tal, pero no he llegado a enviarme datos ni nada. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |