![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pulsas sobre Preferences Pulsas Homescreen Settings y ahí tienes la opción Number of Screens (ahí puedes decirle que te ponga hasta 7 escritorios) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: La LITE que has creado me va de lujo... es estupenda. Me ha dado un FC cuando he entrado sin querer en SuperUser, pero sigue funcionando ... asi que es problema. Muchas gracias por tu currada. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Añado que en esa opción además puedes elegir el escritorio por defecto y desplazarte de escritorios tambien con el trackball. *Ten cuidadin con los ajustes del LauncherPro que hay algunas opciones experimentales que pueden crearte inestabilidad. Saludos compi! Última edición por margallo84 Día 05/09/10 a las 13:06:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja no pasa nada ;) no lo tendré en cuenta
es broma!Cheko-lop el FC del superuser te ha pasado como a mi, jeje. No hay que tocarlo ni abrirlo hasta acabar todos los pasos. Yo solo por hacer pruebas pues me dió un pequeño FC del superuser como a ti, por abrirlo antes de terminar los pasos. Me alegro que te vaya bien, la verdad que a mi me va como un tiro ... que digo, como un rayo ![]() Estoy metiendo ahora unos cuantos sonidos, wallpapers y fonts para dejarla a mi estilo. Saludos! |
|
|
|
Margallo, estoy flasheandola.... Ahora cuando acabe, te comento
|
|
|
|
|
Cita:
De momento no han comentado fallos, pero miedo me da que la prueben tantos, jaja seguro que algún fallito sale. A mi de momento ningún fallo. Esta rom se va a quedar para rato, jeje. Por cierto, comentar un ERROR (una tonteria) que he cometido en el post. En el final del post lo he puesto bien "superuser v2.3.5", pero en el paso 8 puse sin darme cuenta v2.3.4 y ya está corregido. Es que ya me han comentado y a ver si va a crear confusión. Realmente las versiones de estas aplicaciones dan igual, pero yo suelo poner siempre las más actuales, contra más actual mejor ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir unas capturillas con el tema original de la rom?? es el pasito q me qeda para probarla, saber como es esteticamente sin ninguno de los otros temas, q no me convencen mucho la verdad...
Thanks!Un saludo! |
|
|
|
Ya está cargada.... GRRRRRRRRRRRRRRRR
El mismo problema con el Market. Usando WIFI, se queda en iniciando descarga, y arranca cuando le da... Pasa lo mismo aunque no use WIFI...
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado a descargar desde el market además de por WIFI, por HDSPA y por 3G? Puedes probar con otra red wifi? puedes borrar tu cuenta google y probar con otra cuenta google? Cuantas más pruebas y descartes se hagan, más fácil dar con el problema. Siento de verás que te falle eso. El problema no es la LITE, ya que con la original también te ocurría. Espero que des con el problema compi!! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
He descargado por HDSPA y 3G y parece que va bien. Por WIFI, cuando quiere, pero se hace mucho de rogar. De momento la aguantaremos.... Ahora me has dado faena, que has sacado todos los sonidos, voy a ver si los pongo, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
HOLISSSSSSSSSSSSS
Gracias por esta estupenda rom......un gran trabajo. Una pega.......o pregunta; pq no puedo añadir widgets en un escritorio diferente al principal....aparece la opcion "añadir"...desabilitada.....si aguien puede ayudarme lo agradeceria.........unn saludo __________________alguna sugerencia ........ |
|
|
|
Bueno bueno bueno que decir de esta lite..........
Solo puedo decir que ya desde el inicio me a gustado mas que la original ya que el puto launcher pro no me a dado ningun fc q me tenia muerto y eso que page por el jejeje ahora ya solo me keda llenarlo de aplicaciones temas musica y muchas muchas mas cosas aver como va el chupado de memoria UNA PREGUNTA DND ME BAJO EL GOOGLE TALK PARA EL MOVIL? Última edición por koolgao Día 05/09/10 a las 14:01:15 Razón: PREGUNTA |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces no vAn los de los temas quién los sube a Megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de los temas si que van, acabo de comprobarlo, están subidos a una cuenta Rapidshare Premium así que no caducan ni tienen límite de descarga.
|
|
|
|
|
Cita:
Aprovecha ahora y ponte justo los que tu quieras. Admite dos formatos(.ogg y .mp3) Saludos! |
|
|
|
He planteado el tema del Market en el foro oficial de FroydVillain 1.5 en XD-Developers, y alguien contestó esto:
"Have had the issue with the market here too - its a google issue - and affects all 2.2 ROMS. I have found that prior to using the market - if i enable airplane mode - then disable - it tends to work" Que viene a decir: "He tenido el problema con el market aquí también - Es un problema de Google - y afecta a todas las ROMS 2.2 He encontrad que antes de usar el Market, si activo el modo avión y después lo desactivo, tiende a funcionar" Habrá que probarlo y ver si funciona, que no perdemos nada |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo me acabo de instalar el twitter del market, pero el Google Talk no está. Haz una cosa, supongo que tendrás la original en tu pc. Haz una copia del .zip y con esa copia descomprimela y entra en system/app y cogete el "Talk.apk" ese es el Google Talk. Lo que pasa que ese es raro que saquen actualizaciones. Cuando te la instales si quieres ve mirando por ahi a ver si encuentras alguna apli que sea como el google talk y que tengas mas cosillas. Si tienes algun problema con la LITE no tardes en comentarlo ;) Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |