![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!!!
Esperandoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo que he encontrado. Resulta que yo uso la aplicación de series.ly para ver películas o series en mi televisor. Al iniciar la película en el móvil no hay problema, pero cuando intento pasarla a la televisión, el reproductor se cierra. A ver si esto se pudiera corregir en futuras actualizaciones. Os pongo unas capturas para que lo veáis. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ha funcionado, entonces esperaré a que salga la actualización a ver si se corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer instalé la DN3 4 RC (dt. 20/03/2014) y hoy he intentado entrar al recovery mediante combinación de teclas y mediante MobileUncle Tools y no me entra al recovery. Sabeis si hay alguna razón para que ésto ocurra? Tengo éste recovery instalado CWM_RecoveryTOUCH_v6.0.3.0_N7100. Con el botón de Apagar-Reiniciar-Recovery se queda pillado en la pantalla de Samsung Galaxy Note II GT-N7100 y de ahí no pasa. Se ha quedado ahí y por mucho que le he quitado la batería, vuelto a poner, encneder, ya no pasa de esa pantalla. Me da que me va a tocar flashear por Odin. Saludos Última edición por spidermanjmpb Día 31/03/14 a las 10:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ya esa nueva version.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La mayoría de los usuarios por no decir todos hemos tenido problemas con el recovery de Philz, por lo que se recomienda encarecídamente el uso del recovery TWRP descarga aqui http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...7.0.0-t03g.zip" Se que el recovery de Philz no es el que estás usando, pero aun así te recomiendo que uses ese recovery para evitar problemas. Última edición por FarAoN1979 Día 31/03/14 a las 10:54:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues flasheare por Odin la version 4.3 y luego el recovery que me has pasado y luego vuelta a instalar la rom. Ese recovery es .zip así que no se puede flashear por Odin no Gracioas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he flasheado y trasteado con muchos terminales durante 15 años creo y me extraña que ni entre en el recovery cuando instale la rom con ese recovery pero nada de nada. Lo que más me gusta dela telefonía es poder cambiar las roms y voy cambiando de móviles emnsualmente. Es un caso extraño En cambio en modo download entra a la primera con la combinación de teclas. Algo se ha quedado pillado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pasa nada.
Volveremos a hacer todo el proceso y con ese recovery. Por cierto la rom me gusta mucho, es la primera KitKat que instalo |
|
|
||||
|
||||
|
Titoo ¿ para cuando saca el E-Team la nueva version ?.. deseando probarla y meterla ya..., el mono del flaseo me sube por la espalda y parece ya kinkong.
|
|
|
|
Hola buenas tengo un problema con las notificaciones push no me llegan a no ser que las abra y aveces si.aver si me podéis decir que puede ser o si no, deseando la nueva versión pa instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien puede decirme, como puedo dejar el fondo de los accesos directos transparentes?
uso wanam, pero no se cual es la opcion! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en los primeros post un video guía, en el cual se explica como hacer la instalación de la 4.4 Kitkat 4 RC, es muy interesante para los que no están muy puesto en ese recovery, a parte de servir de guía para iniciados y no tan iniciados (me incluyo)
Aquí el video: http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=9 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matbiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tittoo lo que estaria bien que pusierais o intentaseis poner es lo del modo niño que tambien creo que lo trae el s5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que todavia no se puede conectar a los servidores. Cuando samsung comience a venderlo en españa a sera otra cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Niños con el note en las manos... Que mieditooooo :what::what: |