|
|
||||
|
||||
|
Lo siento... yo no puedo ayudarte en eso... ya que simplemente actualicé el terminal a través del "lg pc suite"...
Esa versión es la que le toca a mi G2 por defecto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pplotas, yo lo acabo de actualizar ahora y soy de ono, me sale lo mismo que a ti, pero claro ono no tiene 4g,porque llame hace dos días para preguntar y me dijeron que no había servicio de 4g.
lo que si he comprobado es que con ésta actualización si pones un lápiz o disco duro con sistema de archivos ntfs con cable otg no te da error como con la otra versión, ve el usb pero no ve los archivos que hay en el lápiz o disco duro...o sea que estamos igual, reconoce el usb perfectamente pero no muestra lo que hay.... me compré el móvil no hace ni 15 días libre y no quiero rootear aún... alguien sabe alguna manera de ver los archivos ntfs sin rootear? gracias, un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mirando la página de los firmware... ¿por qué no aparece la versión de JB que tenemos los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a echar un visto que aun no he entrado a su pagina hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Oajala que la tiren hoy malevus nos bamos a tener que crear un grupo de whassap los que tamos esperandola como agua de mayo para estar imformados jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo....este hilo va ser historico....de lo pesados que somos albert jajajaja,pero actualizamos ehhhh los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
De saltarnos hoy amilio a partir de las 3 de la tarde que es cuando las lanzan |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dias entre 3 y 3 y media salen nuevas versiones
digamos que si....mirarlo todos los dias es lo que conlleva jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pensado que haremos con nuestra vida una vez la saquen? Estamos aqui todo el dia metido en este post pero cuando finalmente salga ya no tendremos de que estar pendientes
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya buscaremos 1, como el de ayer que se le cae se parte la pantalla y estaba decepcionadisimo con el telefono....siempre nos quedaran esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si si es a las 3 siempre la sueltan apartir de las 3 anque me imagino que no creo que sea hoy, asin LG no no va tan justo con el compromiso de vodafone.
Anque ami me tin mosca la actualizacion, mi novia y su Z1 actualizado y le funciona el sonido cuando le da la gana, de repente sequeda ain cobertura cada 2 x 3, espero que ami me vaya bien, y si me va mal que saquen otra actualizacion corrigiendo los errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre albertosh es que como te valla mal, me planto en el edificio de lg en las rozas y los pongo al hilo a trabajar en nuestras correciones con una recortada jajajajaja te ponen la 20e echando ostias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que versión exacta es la que estais esperando y en que se diferencia de por ejemplo la Open Europe que ya existe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la 6ES y no creemos que cambie en nada, solo que aun no la han liberado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»