![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se te ha solucionado el problema de la fecha y la hora? Si es así, has hecho algo o ha sido sólo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aclara por favor, tengo unas dudas. 1º. yo tengo el bootloader desbloqueado, entonces non és preciso hacer instalacion de CWM, siempre que cambie la ROM? 2º. Ayer hice la instalcion del MIUI 4.3.21 (finalmente lo he conseguido, gracias por tu ayuada y de otros compis) , para hacer su actualizacion a esta del dia 28, me basta solo hacer los 3 wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si segue funcionando bien. Yá tu jy´instalaste TT . cualquer auyda que yo saiba? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te iré diciendo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio daros la enhorabuena por los tutoriales, ya que le compré un red rice y me encantó el miui. ahora bien lo he instalado en mi xperia S , con el siguiente problema. Que no consigo entrar en modo recovery para instalar los gaps de google, ni ponerlo en español. al final he conseguido instalar locate settings y algo he conseguido y los gaps de google desde el market chino.
Porque he perdido el recovery y como puedo recuperarlo? Tengo que flashear nuevamente con una oficial de android y volver a instalarla? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
pero antes de eso tienes que dar permisos root a tu cel desde la aplicacion seguridad y luego instalas busybox flasheas el cwm y listo vuelves a tener cwm |
|
|
||||
|
||||
|
cargue a tope el movil ayer a las 8 de la tarde....son las 9:20 y tengo 69% de bateria todavia...
impresionante!...quite de nuevo la nature para probar esta pues la bateria se la comia y el modo stamina no iba... ha merecido la pena instalarla! un saludo a todos |
|
|
|
Buenas,
Tengo un problema con esta rom y el telegram. No hay forma de que me reciba los mensajes cuando el telegram está cerrado. A alguien le ha pasado? Alguna solución? Gracias PD. Ya he visto que en la página 17 se habla de esto. Voy a probar la solución que proponen. Última edición por aisaxa Día 31/03/14 a las 10:24:10 |
|
|
|
|
Cita:
gracias. Última edición por ercheli Día 31/03/14 a las 11:58:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes hacer tb por flashtool. Pero si tb por fastboot si lo tienes desbloqueado. É preciso bajar fastboot , lo tienes en foro, instalar los drivers y a funcionar, és un poco rugoso de instalar (los drivers). Yo lo tengo instalado y costumbro instalar el kernel con elle, pero he dicho arriba, tb lo puedes hacer con flashtool. En en caso un kernel adavancen yá con CWM incluido. Pero de dejo un aviso , lo que instalao tiene el kernel .96 stock y CWM 6.0.27 , que no funciona mui bien, pero se puede cambiar . Te lo diré como despues de teneres instalado este advanced. Última edición por pardaluxo Día 31/03/14 a las 13:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes hacer tb por flashtool. Pero si tb por fastboot si lo tienes desbloqueado. ès precio bajar fastboot , lo tienes en foro, instalar los drivers y a funcionar, és un poco goso de instalar. Yo lo tengo instalado y costum,bro instalar el kernel con elle, pero he dicho arrioba, tb lo puede hacer con flashtoo. En en calso un kernel adavancen yá con CWM incluido. Pero de dejo un aviso , lo que instalao tiene el kernel .96 stoc y CWM 6.0.27 , que no funciona mui bien, pero se puede cambiar . Te lo diré como despues de teberes instalado este advanced. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el google gaps desde el market chino. Puse google a secas en el market y me salió una aplicación parecdia a la de google + en roja, la descargas y esa aplicación te deja descargar todas las app de google. Ahora la tracucción malisima
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias, a ver si lo solucciono xq no tengo ni internet, me toca hacerlo todo desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la conexión de datos, como la configuro para descargar todo con mi plan de datos y no con Wifi? Y como pongo datos ilimitados? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la aplicación descargas, una vez dentro abre las opciones y pon a tu gusto el tamaño máximo de los archivos que quieras descargar sin wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los usuarios una vez que Instalan el Play Store o las gapps, se les vuelven en idioma Chino algunas APK? Me pasa con la APK de "Temas", lo pregunte varias veces y nadie me respondió, solo me pasa a mi?
|
|
|
|
|
|
Porque el zip de las gapps hace wipe al idioma predeterminado de las apk de miui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»