|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zoletero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que llegara, yo lo que creo, que los servidores de LG no soy muy potentes, por eso la distribuicion tan lenta.
|
|
|
|
Pero tranquilos que tampoco os perdeis nada es prácticamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estéticamente es los mismo, solo cambian algo, el cambio es interno, ahaa y no viene con ART, eso solo en los coreanos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a downgradear. La batería me dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual. se actualizó y a grandes rasgos no veo diferencia. ni trae knock code
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jaja es verdad...
Pero como Amazon ya tiene el de 32gb quizás Vodafone tiene contrato asta el día 30 jaja quien sabe... |
|
|
|
|
Cita:
P.D. La bateria me dura bastante más. Última edición por carmeno Día 30/03/14 a las 20:46:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con kk de lujo, no tengo ningún problema de los que a algunos les ha salido y la bateria me dura mas, es pronto para valorarlo bien pero demomento la impresion es que me va a durar mas de una hora de mas porque llevo 2 horas de pantalla con un 76% en todo el dia de hoy antes llevaria una hora y poco,siempre wiffi, navegar mucho, brillo al 50% fijo, todo sincronizado y algo de juegos, bueno y que mi cobertura es muy mala en casa, asi que creo que para mi va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que pasa hoy,ni una triste falsa alarma esto esta muy apagado ehhhhh vamos que estamos a 48 horas coñe!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure todo por si acaso, dicen que es lo recomendable, y por si acaso les hice caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis KK, que no recuerdo haber leído... ¿Sigue igual el tema de la reducción de ruido en los vídeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un poco de miedo actualizar cuando salga, el Z1 de mi novia actualizado y se le ba la cobertura, y a muchos G2 tienen problemaa estoy yo ya mosquedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho tenemos que actualizarrrrrrr a todos no les va mal hay que tener un poco de fe...y sino volvemos a 4.2.2 y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ningún problema de los que se comenta Salu2 |