![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es el tuyo multilenguaje no? gracias! lo estoy bajando este.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tienes el booloader bloqueado perderás el recovery, flashea antes de reiniciar después de la ROM.
Descarga AQUI Última edición por israelm Día 30/03/14 a las 17:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el bl abierto...no tiendo eso de flashear antes de reiniciar... yo lo que hago siempre, lo meto en el móvil entro en recovery hago los wipes e instalo desde el zip....no es asi? gracias de nuevo 8 minutos..quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bl abierto sin problemas solo flashea la ron y ya esta.
Un consejo después del primer inicio y que configures lo que te pida, reinicia y después puedes instalar Google installer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
israelm...
gracias por tu paciencia! ya la tengo funcionando...ahora a restaurar con titanium todo...por cierto una duda, ahora aparece la hora y el tiempo que hace debajo...eso se puede deshabilitar? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser mas especifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro! a veces me explico como el culo.. ![]() debajo de la hora y la fecha en la pantalla de inicio me sale el tiempo y los grados , es decir..ahora Cloudy y 13º... mi pregunta es si se puede quitar eso, porque supongo que consumirá batería no? y también tengo otra duda..quiero instalar las WMS tolos...y me he descargado un zip...que hay que hacer flashearlo? gracias otra vez! PD: he ido a instalar el titanium y me dice que no soy root...lo he perdido? Última edición por mamoju2005 Día 30/03/14 a las 18:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WSM Tools aquí lo tienes Descarga instala como cualquier apk.Lo del ROOT tienes que activarlo con la APP seguridar te vas a permisos y activas permisos ROOT. Última edición por israelm Día 30/03/14 a las 18:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada vez parezco mas torpe...al instalar el WSM , le doy y me abre el zip...pero no me hace nada..no tendría que estar como apk? ufffff y lo del root no lo tengo..no me deja poner el titanium.... gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del ROOT ya te lo explique la APP esta en la carpeta Centro de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento por el fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando tenga un tiempo lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la Galería de Fotos! Alguna manera de Solucionarlos? Saben que apk borrar? No quiero ninguna en Chino ni que tenga algo en Chino, como el Clima, la apk "Temas", etc!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Tal amigos. Tengo problemillas, les comentó a ver si me pueden auxiliar.
Tengo la 4.3.7 de miui y el cel va algo lento, cuando abro algunos juegos que no ocupan gran memoria como esos de saga el celular marca que no tiene memoria y cierra el juego y me deja sólo con 50 MB libres o menos de ram! Alguien sabe cómo solucionar esto? Me gusta mucho miui pero es molesto traerlo tan lento. Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |