|
|
||||
|
||||
|
Un bug con el Bluetooth y con el modo coche ....
Un pequeño cambio en el port Eso creo... Aunque no lo sé 100% Aunque creo que ya está trabajando en la 61.2 Última edición por Khriztianjs Día 28/03/14 a las 23:40:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Script Fonts for FlipFont® - https://play.google.com/store/apps/d...nt.hill.script
Dejo esto aquí por si alguien le interesa fonts 😋 me ha gustado unas dos... Funcionan bien 61.1 |
|
|
|
Hola, estoy en la 53, ¿hay que hacer Full Wipe para instalar la 61.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que yo lo recomendaría ya que HTC a cambiado de sitio algunos parametro... Y así no tendrías fallos 😁 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, sobretodo la batería ����
![]() Para la gente que quiere los Fixes! http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=74005 Fixes for 61.1: Dialer Fix Bluetooth Fix Chrome Bookmark Sync Prism fix to fill the gap credits to >>>>>>>>>>>>>>> @ckpv5 Última edición por Khriztianjs Día 30/03/14 a las 22:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que la batería se estabiliza al pasar los primeros ciclos de carga... Un saludo Esperando esta nueva versión que sacará prontito Mike |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A qué te refieres con firmware oficial? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar HD Dark Apex/Nova/GO/ADW Theme - https://play.google.com/store/apps/d...id=vertumus.hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un port no va a funcionar todo, ya que va junto al kernel stock del HTC m8, toca esperar al kernel oficial del m7 con sense 6 oficial... Y si lo implementan claro está 😁
Sino te tocará buscar y usar un kernel modificado bajo tu responsabilidad. |
|
|
|
Una pregunta tonta, cuando se flashea firmware se borra lo de la SD? no lo recuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo borras tu no,a no ser qué pongas una gurú reset
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, si instalas la 6 desde otra rom se mnecesita hacer algo especial¿¿
es que intente instalarla y se quedo el movil pillado y tube que meter otra rom para que el movil andara y ahora ya voy mosca . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si das más datos, quizás podamos ayudarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo apagar ni reiniciar
hola,
Instale la 61.1 y todo ok pero cuando quiero reiniciar el movil, se reinicia, valga la redundancia y se queda en un bucle en el inicio, al igual que si lo quiero apagar y tengo que forzar el cierre o el reinicio dejando apretado el boton de encendido asi para las dos cosas y si lo quiero apagar tengo que forzar y entrar en el bootloader y desde ahi apagarlo sino no hay manera. He hecho todos los wipes y nada |
|
|
|
Buenas, alguien me puede decir cual es el último firmware para esta rom, el del M8? Entro al placeholder de Xda y no tengo ni idea de cual de ellos debo coger.
Gracias |
|
|
|
|
|
Es el 1.54.401.5 pero no lo necesitas. En el One lo mejor sería tener el 4.19.401.11, el recovery el TWRP 2.6.3.3 o el 2.7.0.0 (yo prefiero el primero) y la rom Android Revolution HD. Esa es la configuración perfecta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema