![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que GAPPS usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié hace cuatro días mi amada desi por un One Developer edition... He vuelto a buscar la desi al cajón para seguir trasteando... Jeje
|
|
|
|
Utilizo nas gapps 20131211 corte. Pero es el navegador que viene instalado En la ROM y mas que nada forza cuando estoy en facebook.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que esto tenga algo de culpa, prueba con las gapps que puso Nikez y nos cuentas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala encima y haz un wipe dalvik-cache |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a día de 01-04-2014:
LOGS 2014.03.31..2014.04.01 Project: build 10fea0e build: Fix cflags for QC targets 1c32ca2 qcom_utils: Update list of QCOM_BOARD_PLATFORMS a376ada build: Add QCOM target-specific config b20391e Make the kernel image format parametric instead of a chain of if/elses Project: vendor/ev 096a11d vendorsetup: add hammerhead to the list |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anto_ino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea una bromita, bueno una bromita habria sido que en el Changelog pusiera: Kernel 3 by Nikez implemented
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hace un buen tiempo que no me paso por aqui, y ahora veo que hay kit kat para la desi!!!!! Que buena compra hice jajaja. Que tal va esta rom? Se le pueden meter softkeys?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, via flash o via xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [PRE-ALPHA] Evervolv Kitkat 4.4 - Pre-alpha P2 [18-Marz-2014]
Ok. Y que tal la rom? Es estable?
Sabes donde puedo descargar el archivo para flashearlo? Es que no ll encuentro. Con el xposed no encuentro como y gravity box me deja modificar cosas pero no activa la barra de navegacion. Saludos! Última edición por marc24 Día 03/04/14 a las 12:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona el gps? La verdad es que no lo uso mucho pero el otro día instalé el waze para probar y no consigo que coja señal gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ubico bien con waze
|
|
|
|
Terrible terrible... Ya llevo bastante tiempo con esta ROM y como siempre sus actualizaciones. Pero siempre lo mismo. Siempre me funciona bien los primeras semanas luego se complica. Ahorita me pasa que se reinicia demasiado. Al entrar a whatsapp varias veces se pega y luego se reinicia. De verdad no se porque sera. Alguien que me explique.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|