|
|
|
Creo que todavia no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s. Pues.... yo ayer instale el 4.4.2 en un lg g2 libre.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que tengo la actualización a la versión Kitkat, me he dado cuenta de que tengo menos cobertura en sitios que antes tenia mas, como en mi casa, Se ha debatido esto ya ? hay algún hilo para hablar del tema ? alguna solución que mejore un poco este problema ??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que notas que tienes menos cobertura??? Este tema me interesa muy mucho,vives en gran ciudad o pueblo....estan implementando el 4g en tu zona o ya lo hay? Danos mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noto menos cobertura porque no tengo ni en la cocina donde antes tenia, y en el cuarto que tenia cobertura 3G, ahora solo tengo 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
libre si puede ser pero español va ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama a vodafone a ver si saben decirte si estan implantando el 4G por alli kizas sea por eso....yo con yoigo ya sufri este problema en madrid un par de meses por que quede justo un una zona con 1 raya de 4g me cambiaba las coberturas todo el dia....hasta que pusieron otra antena entrelazaron coberuras y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo te dado una posible solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restablecí de fábrica y se me quitó. Como notas el sonido con auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese numero se puede conseguir tu Imei,S/N...ect. yo no lo quiero para nada, pero podria caer en malas manos. ![]() Salu2. PD: Solo es un consejo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como realizar el hard reset, lo quiero hacer despues de actualizar a KK, gracias. 😉
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:19:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

libre si puede ser pero español va ser que no.