![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido seas, compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia pues parecida yo tuve un iphone 4 y lo jailbree luego un s3 pues lo rutes y ahora el note 3 lo mismo me encanta personalizar los ladrillos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 2 tenia King DROID. ..... y acabo de recoger el 3..... ya esta root. Cuanto tardaré en ponerla?
|
|
|
|
Lo mismo que se tarda en el vídeo del primer post si quieres hacerlo bien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo e hecho full wipes anoche. Ne cuadraba los consumos y espero que ahora vaya mejor. Este subforo no para de crecer. Dejo de entrar 24 horas y ya va tomar por culo por delante. Toca leer todo. Gran foro. Kingdroid |
|
|
||||
|
||||
|
¿QUÉ se prevé de la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
|
|
|
|
una pregunta , ahora mismo tengo la 4.4.2 btu , todavia no he pasado al la lado oscuro(root) como comenta un compañero , si quiero meter esta room con meter recovery y full wipes sufiente verdad?
gran trabajo , llevo tiempo siguiendo este hilo y creo que va a ser la primera que pruebe. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que tiene una pinta estupenda, cuando llegue a casa me pongo al lio, que le den la knox
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que puedes poner al note 3 y lo del knox una tontería de Samsung la garantía la tienes 100%
|
|
|
|
Si eso he leido, practicamente nadie ha tenido problemas con el SAT pero siempre es un miedo que tiene uno , sobre todo con un bicho tan caro,
|
|
|
||||
|
||||
|
El miedo de va perdiendo cuando empiezas a flasear roms módem zip etc al principio si pero luego se pierde jeje
|
|
|
|
La verdad que si, he tenido un s1,luego un galaxy nexus y con todos he trasteado bastante y este no puede ser menos
|
|
|
|
Pues a mi no Fijaros. ..he realizado una llamada a propósito para comparar 😉
uploadfromtaptalk1396092517962.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del teléfono nuevo y el root es como estrenar coche...
Primero aparcas en sitios ampliiiisimos, a medio metro de los bordillos, etc... todo para no rayarlo ni en carrocería ni llantas. Cuando ya te hacen la primera rascada con los carros en el carreflus, o te metes un bordillazo, a partir de ahí ya te despreocupas del tema..... Y empiezas a disfrutar el coche.... ![]() Yo también he subido de Splus, S2, S3, S4 y note3 y también he tardado en rootear este pues iba "sobrado" pero empecé a leer de vuestra rom, tardaba tanto kitkat, y me picaba tanto el "bicho formigueiro" que..... A RASSS!!! Y nunca más contento ![]() Por cierto, a mi tampoco me pasa eso del hueco entre iconos en la barra de notificaciones... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 29/03/14 a las 12:51:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
|
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un Samsung Galaxy SCL i9003, lo cogi y dije bua, hasta que no se ermine el soporte oficial por parte de samsung no lo trasteo, pues bien, aguante una semana y le meti la X-Note, pase a la OMEGA y me he quedado definitivamente en esta, buena bateria,fluidez acojonante y una comunidad inmejorable.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí