![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lentitud s.o
pues eso cuando ejecuto el task killer y mato aplicaciones que no estoy usando, nose porque es como si matase al s.o coge una lentitud increible, y solo recupero el estado correcto apagando y volviendo a encender el terminal, a que puede ser debido esto? esque me esta rayando mucho antes no me pasaba, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
e desistalado el task killer, me exo a dormir sin tocar el movil y lo dejo reiniciado a la perfeccion, pues ahora otra vez el s.o a trompicones a que puede ser debido? tengo adw launcher, 5 escritorios y los tipicos widget.
ayer actualize el s.o del movil y lo volvi a rootear puede que tenga algo que ver? esque me va de pena vamos. si lo flasheo ganara estabilidad?? thx |
|
||||
|
||||
estas usando el setcpu? pq yo he notado que si pones los valores minimos para pantalla apagada al encenderlo le cuesta reaccionar... mejor poner valores un poco mas altos...
|
|
||||
|
||||
Y si no es eso...saca y mete la bateria...
|
|
||||
|
||||
restablece los valores de fabrica por si has tocado algo en la configuracion que haga que vaya lento y listo, guarda todos tus datos y aplicaciones con el Mybackup Pro y luego los vuelves a instalar a ver si se te soluciona.
|
|
una cosa que me a enseñado android por el paso de 3 moviles con android es que los task kilers y andar con set cpu y los launchers al final no traen nada bueno.Yo e dejado mi mino de fabrica todo solo le e puesto algunas utilidades normales del dia a dia y el movil va como la seda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el launcher es el home, como quien dice, descargate el ADWlauncher del market instalalo reinicia el movil eligue la opcion de ADWlauncher y ve por tus propios ojos lo que es,jeje no hace falta root ni nada. un Saludo
P.D utilizar mas el buscador que vuestras preguntas ya estan casi todas mas que contestadas en otros post, es cuestion de buscar y se encuentra la solucion, para saber lo que es el launcher hay varios hilos que hablan de el y con imagenes. Última edición por flsalmun Día 04/09/10 a las 00:33:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|