|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo he comprobado, pero creo que no. Tambien te dire una cosa: merece la pena. Yo estaba muy harto, y ahora me notifica el whatsapp perfecto. No garantizo nada desde luego, pero lo llevo haciendo un par de meses, cambiando de rom cada poco, y ni un solo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde hace 2 semanas más o menos. Tenía purity rom y stock kernel.
No me llegan notificaciones de Whatsapp ni gmail, ni con datos ni con wifi ni siquiera entrando en la aplicación. A veces tarda unos segundos en conectar y a veces puede tardar minutos. Puse kernel franco y funcionaba perfecto, pero al día siguiente volvió a lo mismo. Así que pensé que igual podía ser que al hacer wipe cache y wipe dalvik cache se arregló... Voy a probar lo que puso drover y si no restauraré... espero que funcione perfecto ("perfecto" porque whatsapp con wifi nunca me fue bien). Última edición por houseofwolves Día 11/03/14 a las 15:23:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
¿Nada que hacer?
|
|
|
|
Os pasa después de restaurar las aplicaciones con titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que dejé de usar el Titanium para restaurar aplicaciones por problemas que me daba.
Prueba mejor "Mybackup PRO" Para aplicaciones funciona muy bien |
|
|
|
Creo que a la hora de restaurar las aplicaciones y los datos de estas lo hacen de la misma forma, lo que falla es que al restaurarse en una rom distinta cambia el ID de Android y por eso se pierden las notificaciones. (Esto es suposición mía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probasteis lo que puso drover? Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas con la modificación del compañero y la verdad es que va perfecta con el whattapps y el telegram las notificaciones entran al instante, cosa que ante igual entraban al instante como que pasaban 10 minutos, respecto a la batería tampoco noto un consumo excesivo, en resumen que si alguien sigue teniendo el problema de las notificaciones le recomiendo esta modificación al 100 por cien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tambien me ocurre a veces, no siempre y tambien soy orange, no se si tendra que ver pero me pasa tanto con wifi como con datos. Ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo distinto: he tenido tres Nexus (dos reemplazos) y puedo decir, de momento y a falta de más pruebas, que no todos los Nexus 4 son iguales y no busquemos fantasmas en ROMs, parches u otras historias.
En los dos primeros apenas sufría pequeños retrasos en Whatsapp y por Wi-Fi. En este último (de momento stock. Se actualizó varias veces nada más encenderlo hasta 4.4.2) es insufrible: todos los programas que pueden tener notificaciones sufren retrasos inasumibles por Wi-Fi o por datos (Whatsapp, Hangouts, Twitter, Apalabrados...). Este fin de semana cambiaré de ROM, por seguir probando cosas. Última edición por j2002 Día 27/05/14 a las 23:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lapsus. Lo edito y lo corrijo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
Yo como dije en otros hilos, tuve esos problemas (recibia las notificaciones al encender la pantalla con las opciones de optimizacion y sin ella activada...) en 4.2.2 que se solucionaron al pasar a 4.3 via OTA. Ahora tengo miedo a actualizar a 4.4 por si vuelven los problemas. No se si tendra algo que ver que desde la actualizacion el proceso Android OS consume mas de lo normal y puede que sea el que impida el deepsleep (si alguien que le funcione en 4.3 puede comprobar si le pasa lo mismo).
PD: Si no recuerdo mal habia una app que use para evitar el retraso era "REGPON wifi keep alive" no se si todavia existira... Última edición por shentreck Día 28/05/14 a las 22:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas no son Wi-Fi. Por lo menos no sólo por Wi-Fi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, al final, es algo de la ROM stock y, no sé cómo, relacionado con los servicios de Google Play. Ambas cosas se me han solucionado pasando a OmniROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»