![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La tengo congelada en mi s plus pero en el del mi tío no y le va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial muy buena,gracias pero solo tengo un problema rooteo el terminal pero me dice que no tengo permisos root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero lo he rooteado manualmente y ahora no puedo instalar app root ¿alguna idea? he hecho el unroot pero no ha servido solo me pone no tiene permisos root
Última edición por incrediboy Día 28/03/14 a las 16:17:06 |
|
|
|
Entra en el opción de superusuario prueba activarlo
|
|
|
|
Y si no prueba a reinstalar la rom pero no la rootees ya que viene rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y otras con la versión 4.4.2 de android y con todas me pasa lo mismo, cuando enciendo el movil va bien pero cuando abro alguna aplicacion a veces se queda la pantalla congelada y no hace nada y tengo que apagarlo. Me dado cuenta de que si no paro de tocar cosas no se queda congelado es como que si el procesador no para de trabajar no se para pero en cuanto lo dejo se peta. Otra cosa que hace es que cuando lo bloqueo y luego le doy al boton para desbloquearlo ya no se enciende la pantalla, y el caso es que el movil si que esta enchufado por al conectar el cable del cargador y desconectarlo suena. Alfinal tengo que apagarla manteniendo el boton de apagar unos 10 seg... Si alguien tiene idea de porque ocurre y me puede echar una mano ... Alomejor es una tnteria pero es que no se mucho de esto...
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la mínima? A cuanto mas o menos? Esta a 245 MHz...
|
|
|
|
Sube la máxima a 1555 yo la tengo a sin y no tengo problemas y la mínima a 245
|
|
|
||||
|
||||
|
torino90x he probado esa y nada y tambien he probado a subir la minima y la maxima y tampoco... voy a probar a meterlo una que rom que no sea 4.4.2 a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
También haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he probado ya todos los wipes que existen... jaja porque he probado a instalar todas las roms que me he bajado como 10 veces y de mil formas distintas pero nada... ahora acabo de instalar una de la version 4.4.2 y parece que funciona, veremos lo que dura... de todas formas si a alguien se le ocurre algo para poder ponerle esta se lo agradeceria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom? Mi mujer tiene este movil y cada dos por tres se le queda pillado y va muy lento. La batería apenas le dura y no se si es por la rom que tiene instalada.
|
|
|
|
Para uso normal va muy bien y es bastante estable y te recomiendo que la pruebes ya que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen es muy estable, y fluida. Notaras un gran cambio respecto a la stock.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|