|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado en kitchenassics y el mod ios de señal y bateria ya no esta...doy x echo que no va... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Amigo flashe el mod de la camara pero no se si se realizo pues no me cambio el icono....
|
|
|
|
No logro descargar la Rom, se me a interrumpido 3 veces al 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda aproximadamente en flashear el zip de la rom? 10 min como en la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!
Mirando lo del mod de ios de señal y bateria, encontre esto en xda: *[MOD][XPOSED] iOS7 X [UPDATED 26/03/14 ver. 1.02] IMPORTANT Only for CM11 / AOKP / ParanoidAndroid and other ROM based on pure Android 4.4 This module just moves signal & wifi icons to left side of statusbar. Also it adds custom carrier label. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2666827 Se entiende que funciona en kit kat 4.4 a través de xposed, no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ey compis, es necesario el chainfire para entrar al recovery?
y otra cosilla, el flash player y el tapatalk que vienen en la Kitchen Assics son totalmente compatibles?(He leído que Aure ha puesto que funciona flash pero prefiero cerciorarme de que funciona bien este para evitar problemas) Gracias como siempre Última edición por blackpo92 Día 28/03/14 a las 17:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 43% de batería, creo que para ser primer ciclo kk no va nada mal
uploadfromtaptalk1396025407892.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
esque no cambia el icono,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, rom instalada con exito, solo tuve un 'problema', el mencionado en el post de instalacion, fue que instale el modem y la rom, reinicie y se me quedo en el logo de lg y me volvio el recovery, pero hice lo que pone ahi, o sea, instalar nuevamente el modem y la rom y despues hacer wipe dalvik y cache, y se instalo correctamente. Primera impresion de la rom muy buena, va super rapido, ahora a configurarla
muchas gracias a el gavilla por sus roms y a aureliano por el soporte!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
|
Habra que probarla....GRACIAS!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
amigo los sms no funcionan tiene el mismo problema q la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un mensaje del corte inglés para recoger mis pantalones via sms
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compis, he leído que el flash player funciona sin problemas, sirve el de la Kitchen Assics? el tapatalk de la kitchen tmb? Otra cosilla, para entrar al recovery es necesario el chainfire?
Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:33:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias a el gavilla por sus roms y a aureliano por el soporte!