![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El xnote... sin aosp.. jajajaja
|
|
|
|
|
|
Pues creo debe ser que ese tema aun no está adaptado a esta versión de la rom. Pasa de nuevo el instalador aroma de esta versión y selecciona todo igual que cuando la instalaste pero sin wipes y volverás a tener el tema original sin perder nada de la configuración.
|
|
|
|
Yo llevo el launcher multi dpi a 360 y como dios perfecto. Hay un post te personalización hecho por mi donde pone las apps y como hacerlo...en 10 minutos tienes todo correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Daniel, en ese aspecto sobre ese fallo, te diré que tenemos por aquí un archivo para que lo ejecutes desde el Recovery...mira post atrás que lo colge hace un día "creo"
|
|
|
||||
|
||||
|
El intelig3 donde lo bajo que no lo tengo
|
|
|
|
Hola buenas tardes, me presento, soy serruca y aunq hace tiempo q estoy por aqui, por mi S3, ahora soy propietario de la bestia, el note 3. Mi problema esta en le doy para q me salga lo de desarrollador, me dice q ya soy pero no encuentro el acceso. Y me gustaria cambiar los porcentajes de animacion y varias cosas mas y soy incapaz. Ayuda por favor. Y por cierto, im- presionante la Rom, como diria jesulin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese problema durante casi un mes y provisionalmente lo solucioné instalando kernel customs porque con el stock me daba ese problema hasta hace un par de días que metí la última base NC2 por odin y copié lo que me interesaba al pc y formateé la memoria interna e hice full wipes y todos los formats que hay en el recovery y se me solucionó. Te recomiendo que lo hagas porque debe de ser algún archivo que crea incompatibilidad y como tengas que ir uno por uno te va a resultar imposible. Un saludo.
|
|
|
|
¿Hay alguna duda por ahí que pueda resolver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde bajar el inteligente 3g
|
|
|
|
Buenas compi!
Que yo recuerde es un módulo que venía en la ROM... pero aún así, aquí tienes: https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me descargo el gravitibox chicos
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1396020939328.jpg
uploadfromtaptalk1396020950445.jpg uploadfromtaptalk1396020960608.jpg Un abrazote! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para que sirve la apk
|
|
|
|
Es un módulo para XPosed con el que puedes cambiar cosas como el color de los iconos de la barra de estado, la cortina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok maestro jeje la rom impresionante
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Daniel, en ese aspecto sobre ese fallo, te diré que tenemos por aquí un archivo para que lo ejecutes desde el Recovery...mira post atrás que lo colge hace un día "creo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado pero lo activo pero cuando lo voy a abrir me pone que no responde
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»