![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a cambiar a ART en la M4?? Yo lo he intentado y no puedo no se por qué...
|
|
|
|
|
|
Por que tendrás instalado el Xposed con algún modulo como el Gravity, y el Xposed es incompatible con ART y aunque lo intentes activar no te lo permite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que paso que desde el 23 no hay Nightlys? Se vendrá algo en camino? Tal ves ahora que se anuncio kk se apuren a sacar una version estable para no perder adeptos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con que se ha anunciado kk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando hay poco movimiento en CM es por algo, o porque preparan la estable o porque preparan alguna novedad.
Alguien sabe algo de esto? https://plus.google.com/communities/...97666453984916 |
|
|
|
Se biene una gran actualización, podría ser una RC o la estable (menos probable):
http://changelog.bbqdroid.org/#/e975/next |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ausse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa chicos, llevo esta rom la M4 condretamente, y me pasa una cosa rara; al encender me sale el logo Lg y se apaga quedandose la pantalla retroiluminada y no hace nada, lo dejo un rato y al final tengo que mantener pulsado power hasta que se apaga y al soltar vuelve al mismo bucle, hasta que ya le da por aparecer el bootanimation de Cyano. ¿Os pasa esto a alguien, debería cambiar algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me inicia bien, con la M4 que llevaba y con la nightly que llevo...
Si quieres prueba a hacer un flasheo limpio. Llevas algún kernel custom? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Probaré.. Muchas gracias. A los tres....... Última edición por reformista45 Día 28/03/14 a las 23:08:06 |
|
|
|
Format boot no!!! Solo data user, cache, dalvik y system, con eso es suficiente.. El data y el boot se renuevan solos con la rom nueva y por contra te podes quedar con un ladrillo un buen rato, por lo menos hasta que lo restaures jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo he hecho así como dices y era eso, ahora inicia a la primera, he puesto la nightly del día 10 y muy bien.
Esperaremos a ver con que nos sorprenden estos artistas de cyano. El móvil va de lujo con esta ROM, eh? |
|
|
|
Buenas tengo un problema, acabo de instalar la rom, y andá bien, al parecer, lo unico raro es que no me agarra mi wi fi, saben que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro y voy a volver a probarla a ver si no tengo que reiniciar el teléfono 2 veces al día. El parche del NFC no hace falta ya, no? creo que la ultima vez que la probé lo podía activar y desactivar sin hacer el jaleo ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Hay una nigthtly con fecha de hoy....valientes?????? ![]() ![]() :risita s:
Última edición por reformista45 Día 29/03/14 a las 11:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A por la nightly que voy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la de anoche, a ver como acaba esto, la probare esta semana y si veo que no se cuelga y funciona el despertador(al estar de tardes si falla no es tanto problema porque ya estaré despierto) la seguiré usando. (si me falla por las mañanas me la lía bien)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema