![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, solo esta subida a mega. Como e dicho el servidor de Mega hoy va fatal y a veces ya ni va. Me imagino que estarán haciendo arreglos o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de repente entro al recovery CWM Touch 6.0.4.6-I9300 y no encuentro ls archivos comprimidos .hay que actualizarlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria poner otro modem ?, o lo podria descargar de otro sitio el modem solo? siempre que sea compatible e interesante, mas que nada por dejarlo instalado antes de aostar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje la 6.0.4.7 y aunque algunas roms las instala la tuya me daba fallo.. volví a la anterior y perfecto.. no se que mierda es la 4.7 la baje del foro xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poder puedes poner el que quieras y mejor te funcione. Pero todos o casi todos hemos notado mejora con el que tiene la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 6.0.4.7 es para los modelos AT&T y GT-I9305 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy trasteando aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 |
|
|
|
Yo también pregunto si es recomendable instalarle el mod. Me va la rom muy bien pero si lo recomendáis para que vaya mejor pues para adelante. De todas formas hacemos antes nandroid backup o le pasamos el desinstalador y listo. Bueno lo dicho lo recomendáis o no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
este no es el ultimo CWM_6.0.4.7_Touch_GT-I9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser este:
http://samsung-updates.com/details/2...00XXUGMK6.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun la pagina oficial esa version es para los modelos AT&T y GT-I9305 Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK voy a probar.
Vamos a ver pero tiene el mismo tamaño. Última edición por mazazo Día 27/03/14 a las 23:38:47 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la versión [GNA7_GNB1_PHE 4.3 Lite][CWM][Base Stock][Deodexed, Zipaling & Root]y al Modem + Ril GNB1 q se posteó en aquel hilo. Perdón por mezclarlos. Es sólo q quería probar el "PurePerformances X" y quería saber si lo isntalo después del modem o tengo q reinstalar el modem encima de nuevo por si cambia alguna configuración.
Gracias de nuevo y de nuevo disculparme por haber mezclado los hilos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais alguna por dejarlo funcionando para mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del mod creo que lo puedes instalar por encima del modem sin necesidad de intalar el modem despues. Pues volver a descargar la rom y si sigue fallando probar otros recovery. Pero me parece rarisimo que te falle con el del primer post. Última edición por James C. Día 27/03/14 a las 23:51:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí