![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y lo mas importante te doy el bug del sonido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se va y se viene... Última edición por chucky6600 Día 27/03/14 a las 21:36:36 |
|
|
|
|
Cita:
![]() a mi no me ha salido nungun bug gracias a Dios, y solo voy a hacer este tuto cuando nuestro amigo infernape publique la rom para LB que esta haciendo para probarla ![]() que lastima que aya bugs como ese en kit kat para nuestro movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
antes de hacer esto si que los tenia, me sale el icono de los datos móviles esta pero no hay datos. sabes por que puede haber sido? muchas gracias si activo los datos el icono de los datos de arriba desaparece, y si los desconecto salen otra vez Última edición por jonathan_ Día 27/03/14 a las 21:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto el bug del sonido sale tarde o temprano a root y a normal.que corajeee jajaja...
|
|
|
|
apn esta en blanco que devo hacer? muchas gracias
vale me contesto yo solo, busque un manual en internet y me salen que debo poner |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tranquilizarte que no es na
O bien que tu compañía te pase los datos O buscar por Internet los apn de tu compañía y meterles manualmente |
|
|
|
|
Cita:
ahora si estoy bastante acojonado chuky, intente como 8 veces hacer el paso 2 y no me sale lo que comenta el paso 2 como hacer root, punto 6. podría seguir con el paso 3? no me gustaría quedarme estancado es la que estoy ahora! con el parche que mas puesto pudo hacer el paso 3, sin que me salga lo del punto 6 de como hacer root? se que soy un pesado y te estoy llenando el post de mensajes, de veras que lo siento. pero ya que llege hasta el paso 2 me gustaría terminar el proceso hasta llegar a la 136 muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky jeje una consulta en la Nota q pones "LOS DEMÁS MODELOS TENDRAN QUE CARGAR DESPUES UN FTF 14.1.G.1.534 DE SU VERSION SIN REINICIAR
Esa parte no entiendo yo tengo la Z1 android 4.3 c6902 compilacion 14.2.A.1.136 de fabrica liberado de compañia q se supone q voy a descargar de la 534" hay varios, estoy mas perdido q adan en dia de la Madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo donde te has estancado... Sigue el proceso no se que más decirte! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cual de estos 3 son de Europa? C6902 14.1.G.1.534 Generic IN C6902 14.1.G.1.534 Generic TH 1276-7160_R4A C6902 14.1.G.1.534 Generic TW |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún si se pierde el imei, actualizando se recuperaría de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por la ayuda prestada de verdad, mira yo llege hasta ...se reiniciará el terminal y esperaremos a que carge todo (en el menú de aplicaciones encontraremos la aplicacion superuser. hasta este paso todo bien, soy root y tengo el superuser instalado. ahora viene el paso 6 6- Aceptamos los permisos adb shell.. y reiniciamos para que todo quede limpio. y aquí es donde me estancado! ami no me sale para aceptar los permisos adb Shell. voy a superuser y no me sale nada, en las fotos de tu terminal que pusistes en el principio del post veo que ati si que te sale en tu superuser adb Shell. bien la pregunta es puedo seguir con el paso 3 sin que en mi superuser salga adb Shell? muchas gracias por tu paciencia 5- Le damos a RunMe y todo se hará automaticamente PULSAREMOS LA OPCION 0 Imagen: es esta opción lo que ago. es doy al 0 y doy a intro, es así no? y por si sirve de algo cuando instalo el superuser dice que tiene que actualizar los binarios le doy que si Última edición por jonathan_ Día 27/03/14 a las 22:58:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que raro no los veo
![]() pero dale normal cualquier cosa yo se que por ya estan, esos enlaces los subi yo mismo a mi cuenta de mega para facilitar las cosas a otros usuarios de c6902
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
el patch.zip lo instalo desde el recovery o el ordenador y se puede volver a flashear kitkat con la versión española, puesto que hoy me empezó con el fallo del sonido y el twrp ahora me deja montar sistemas pero no me sale nada en sd externa
Última edición por crave7319 Día 27/03/14 a las 23:17:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»