|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento no me muevo! |
|
|
|
La liquid de hoy me ha dejado flipao , mientras dormía sólo me gastó un 3% de batería, fantástico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, no le cambie nada, me gusta el que trae, así menos en deep sleep buen consumo, lo demás ya depende de ksa configuración de cada uno, pero para ser cm no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche con wifi también me ha consumido ese 3%
Pero con 3G no tiene mucha diferencia, está en torno el 5%. Esta rom es una maravilla en consumos y en todo!!
|
|
|
|
Yo lo único que desactivó es el Google now,y los widgets del tiempo cada seis horas o así, lo demás todo activado que para eso tenemos un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí mis consumos, a parte de fluida una bateria genial, todo stocks
uploadfromtaptalk1395931705333.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar suelto el kernel que trae de serie? la verdad es que no lo probe y en las ultimas roms que use el hells core b43 los consumos son peores, a ver si ya va a ser hora de probar algo nuevo
|
|
|
|
Puedes flasear la rom encima con los dos wipes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, a mi por la noche casi nunca me baja siquiera un 1% todo apagado pero no en modo avión, pero justo cuando me despierto hace pum y me baja 2 % con una de uso
|
|
|
Los consumos de líquid son fantásticos,
|
|
|
|
Liquid de hoy 28 : https://drive.google.com/folderview?...DA&usp=sharing
|
|
|
|
|
Cita:
El changelog lo puedes ver en el github |
|
|
|
Solo puedo decir que va de escandalo, fluida, rápida, y la noche con wifi puesto me ha gastado un 1%! O.O
Llevo hellscore b45 a mi observación una gran combinación |
|
|
|
Yo creo que es la única rom basada en cm que tiene unos consumos muy buenos y sin afectar a la fluidez, que es una maravilla, muy buena esta liquid.
|
|
|
|
|
|
New build : 29/03/2014
Changelog : Now you can easily read the changelog in setting/about phone/Liquid changelog
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema