|
|
|
Bueno esto esta todo bien YA.APN,s de ONO trabajando y todas las apps funcionando bien.He puesto Chrome y va bien.Y otra cosa,Franco funciona bastante bien.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo flashearlo con multirom y lo pruebo. Que ganas de MIUI
|
|
|
|
yo lo he puesto con multirom y no consigo iniciarla... O sea, inicia pero cuando me pide el pin de la sim lo pongo pero no tiene boton de aceptar, asi que de ahi no puedo pasar :S Alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto en multirom sin ningun problema,eso si llevo mucho tiempo sin pin...jeje.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado pero aun la veo muy verde, es preciosa pero se ve todo demasiado pequeño aun cambiando los dpi y el menú de tablet es un coñazo, también da algún que otro fc pese al fix, le daré otra oportunidad dentro de un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, me gusta miui pero aún no creo que la pueda usar para el día a día. He cambiado los dpi y se me esconden los iconos debajo de la barra fija de iconos, no queda natural el launcher.
Me ha dado fc el navegador y ya no abre. Los servicios de Google también me están dando guerra. De momento la dejaré en multirom a esperas de mejoras. De todos modos habéis hecho un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y es mi opinión personal, todavía esta un poco verde como para usarla frecuentemente.
Ya que he tenido que cambiar por mi antigua rom ya que me han ocurrido varios fc y eso que e incluido todos los fix. Pero le queda muy poco para que sea una gran ROM un golpe mas de riñón mejorar y pulir ciertas cosas y fantástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo pare el dia a dia y me va genial.
Todo gracias al super curro de David. Es mas,ya no me preocupa cuando Miui se digne a sacar la Rom oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado pero no me convence que sea la version de tablet, me espero a la oficial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento creo que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que siga así por mucho tiempo.
Si sacan la oficial a mi al menos me joden... ahora que tengo un nuevo proyecto después de tres meses.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, funciona muy bien. Pero para mi un MIUI sin sus temas y sin sus pantallas de bloqueos es una MIUI a medias.
Bajo mi opinión lo ideal sería adaptar una MIUI v5 como la del nexus 4 o mi antiguo s3 a nuestro flamante nexus5, habló desde el total desconocimiento en la creación de ROM. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando MIUI Launcher "parece" que llevas una miui. Pero no sé cuál sería la diferencia con una miui auténtica.
Yo siempre he pensado que lo que aporta miui es solamente estética y no funcionalidad |
|
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo,pero hay que reconocer que lo hacen de maravilla.temas MIUI hay para aburrirse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»